Filtro de aceite en una honda CB 250

Joseluiss2

Acelerando
Registrado
13 Sep 2002
Mensajes
397
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alguno de vosotros es entendido o sabe donde se localiza el filtro de aceite en esta moto?. En el manual no habla para nada del mencionado filtro.
Un saludo.
 
Re: Filtro de aceite en una honda sr250

Si te refieres a la Honda CB-250, creo que en vez de filtro, lleva una especie de tamiz que hay que limpiar cuando se le cambia el aceite. No sé si se sacará junto con el tapón de vaciado. ???
 
Re: Filtro de aceite en una honda sr250

Efectivamente me refiero a la CB 250, ose dices que ese filtro o tamiz sale junto con el tornillo de vaciado?
Y hay que cambiarlo cada vez que se cambia el aceite o solo se limpia?
 
No lleva filtro.

Como dice Livingstone lleva una pequeña rejilla metalica EN EL INTERIOR DEL CARTER!!!

Olvidate de ella, o abre el carter.

Bmw's aparte la mejor moto que he tenido en años, mas de 100.000 km y todas las perrerias posibles.

Francesc
 
Osea, que tan solo he de preocuparme del cambio de aceite cada 5000 Km?
Joder, hasta en esto no da problemas.
Desde luego, no es que haya tenido muchas motos en mi vida, 6 en total, pero opino igual que tu, hasta el momento es la mejor que he tenido, incluyendo la R100RS, que habiendo sido la moto de mis sueños, cuando conseguí tenerla, la ilusión se me vino abajo, demasidos defectos le veo para ser una BMW, brusca, poco freno, poca aceleración, en fin que comparada con cualquier japonesa de su generación, tanto en prestaciones como fiabilidad no tiene ni para empezar.
Esta es un juguete, suave, dulce, no gasta prácticamente nada, bastante menos que las Vespas que tuve, y además me lleva a todas partes.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba