Financiacion select "Hyundai"

34jaume

Arrancando
Registrado
31 Ago 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros, os explico un problema de un amiguete con la financion de su coche, actualmente ex-coche.
Compró un hyundai con una financiacion "tipo select", es decir, una entrada, una cuota minimamente razonable y al cabo de tres años, la posiblidad de entregar-cambiar-volver a financiar.
Bueno, pues resulta que ya han pasado esos tres años y decide cambiar por otro coche de la misma marca, hasta ahí todo bien.
Los problemas empiezan cuando, a dia de hoy, lleva 6 meses pagando, su nuevo y su viejo coche... >:(
El comercial le asegura que esta todo correcto :-?
La financiera dice que el concesionario no ha liquidado el prestamo del coche y que por lo tanto ellos tienen que seguir pasando los recibos... :(
El jefe del concesionario le dice que en breve estara resuelto... ;D >:( >:( despues de llamadas cada dos o tres dias, o sea, que pasa olimpicamente... >:(
así es que recurro al foro para ver si alguien me indica los pasos a seguir, si denuncia y a esperar, una junta arbritaria ( por ahi he oido que es lo mas recomendable, pero no se como llegar hasta ahí) o un incendio del concesionario... ;D ;D ;D
espero vuestras respuestas!!!!!! Gracias
V's Jaume.
 
.
Así, a bote pronto, una reclamación en consumo, que no cuesta dinero y suele funcionar.

Lo de la junta, es precisamente la junta arbitral (no arbitraria) de consumo, que en ciertos casos puede dictar una decisión entre las partes.

La otra solución, ir al juzgado.

También sería útil llamar a la central de hyundai en españa.

V'sss
 
yo no entiendo mucho de estos temas pero..... creo que hay algo que no marcha.
1.- Tu das una entrada del coche el conce y el resto lo financias.
2.- Entiendo que es la financiera quien paga el resto del coche al conce, vamos que el conce no suelta el coche hasta tenerlo pago.
3.-El coche es tuyo pero con una nota en el registro mercantil de que debes una cantidad X, pues cuando pagues levantas esa nota en el registro y ya esta.

Esto es lo lógico y disculpas si estoy equivocado

"habitualmente hay mucha gente que tiene problemas postventa con los vehiculos y ellos muy cabreados dicen NO PAGO NI UNA LETRA MAS, y el vendedor le dice, a nosotros no nos debe nada, es a la financiera"
 
Atrás
Arriba