Firmware 4.20

txantxi

En rodaje
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
111
Puntos
18
Buenas a tod@s,

Quería haceros la siguiente consulta... acabo de actualizar mi zumo 660 a la última versión del firmware (4.20), y todo funciona OK, menos la iluminación... de repente, se ve mucho más oscuro que antes... os pasa lo mismo????

V'sssssssssssssss
 
Pues no, a mi me funciona igual que antes

Pero seguro que sabes que puedes modificarla al darle un solo toque al botón de encender/apagar el cacharro (no un toque laaaaaargo)

Suerte
 
7F736A657F73620B0 dijo:
Buenas a tod@s,

Quería haceros la siguiente consulta... acabo de actualizar mi zumo 660 a la última versión del firmware (4.20), y todo funciona OK, menos la iluminación... de repente, [highlight]se ve mucho más oscuro que antes[/highlight]... os pasa lo mismo????

V'sssssssssssssss

Si te vas al apartado brillo de pantalla lo puedes modificar. Me parece que por defecto se pone en un 20%. Si lo subes al 60% o 70% veras como cambia. A mi me pasó algo parecido. Es muy simple. ;)
 
El brilo ya le he aumentado hasta el 100%, pero sigue estando "bastante" oscuro. Y hasta ahora, siempre lo he llevado a un 60%...
 
Pues hazle un master reset a ver si recupera los valores correctos. A veces recomiendan después de actualizar un master reset. A ver si tienes suerte.
 
Atrás
Arriba