firmware zumo 660 4.10

gs12_red

En rodaje
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
136
Puntos
16
nueva actualizacion firmware a 4.10.
no he podido mirar modificaciones, pero ya está ahí.
espero habrán solucionado esto de incorpórase al Apartado Postal 7 ( en vez de autopista AP7 ) ;D
 
Hola:

Pues según Garmin estos son los cambios ...

Changes made from version 4.00 to 4.10:

* Fixed a problem where the volume of navigation voice prompts was not consistent.
* Fixed an issue where the preferred road name was not used for the navigation voice prompt.
* Fixed inconsistency between navigation voice volumes when the Master and Media Volume are set to 100%.
* Increased the volume of proximity alarms transmitted over Bluetooth or analog headsets.
* Fixed a display problem in the music volume screen.
* Fixed a problem where the unit appeared to hang on startup while loading maps.


Saludos. ManoStrom
 
373B3435092E2835375A0 dijo:
Hola:

Pues según Garmin estos son los cambios ...

Changes made from version 4.00 to 4.10:

    * Fixed a problem where the volume of navigation voice prompts was not consistent.
    * Fixed an issue where the preferred road name was not used for the navigation voice prompt.
    * Fixed inconsistency between navigation voice volumes when the Master and Media Volume are set to 100%.
    * Increased the volume of proximity alarms transmitted over Bluetooth or analog headsets.
    * Fixed a display problem in the music volume screen.
    * Fixed a problem where the unit appeared to hang on startup while loading maps.


Saludos. ManoStrom

Pués sabido está, gracias

siguen sin alargar los puntos de Track para rutas Off (gpx)
(siguen en 650 puntos).

lVoz de AP-x apartados postales en vez de autopista de peaje

esperemos al próximo firmware.  ::)
 
Gracias por avisar.

Realizada y a esperar que no haga tanto frio para probar.

Me parece entender que han tocado el tema del volumen de los avisos.
Con los radares he tenido problemas porque los oia bastante bajos.
Veremos ahora que tal van.

Saludos,
 
Hola a todos,

Tan solo deciros que con esta actualización la conexión Bluetood con el BT2 no funciona bien...bueno de hecho ni tan siquiera se conecta, lo hemos probado 2 compañeros.

Los que tenéis la misma configuración ¿podéis probarlo?

saludos
 
Enlazar 660 con BT2, a veces me cuesta trabajo y tengo que ir al 660 y dar a la opcion de buscar dispositivos porque no lo hace automaticamente casi nunca.

Aun asi, despues de hacerme perder unos minutos, va todo ok

Algo que no me gusta es que cuando pongo los mp3 del 660 y voy oyendo musica, cuando da algun aviso del gps o hablo con el pasajero, el cambio de una fuente de sonido a otra se produce con un ruido o chasquido algo desagradable al conmutar.
No sé si a vosotros os pasa igual.

Saludos,
 
6F70646B68646B70606976646B050 dijo:
Enlazar 660 con BT2, a veces me cuesta trabajo y tengo que ir al 660 y dar a la opcion de buscar dispositivos porque no lo hace automaticamente casi nunca.

Aun asi, despues de hacerme perder unos minutos, va todo ok

Algo que no me gusta es que cuando pongo los mp3 del 660 y voy oyendo musica, cuando da algun aviso del gps o hablo con el pasajero, el cambio de una fuente de sonido a otra se produce con un ruido o chasquido algo desagradable al conmutar.
No sé si a vosotros os pasa igual.

Saludos,

Hola,

¿que version de firm tienes? ¿la 4.10? lo digo porque antes de esta el BT2 funcionaba perfectamente.

saludos
 
A mi tampoco me funciona ahora la conexión bluetooth con el casco BMW, que antes, con todas las demas versiones funcionaba perfectamente. Parece que lo detecta, pero después da un error de conexión a dispositivo.

Ha sido instalar el nuevo firmware y joderse el invento :'( :'( :'( :'(
 
Ayer me conecté aMyGarmin y me actualizó un nuevo Firmware, pero sigue apareciendo como 4.10
ahora se me comunica el Zumo con el móbil i el SRCS V2.20 perfectamente.
 
3E3D3631203A3B36580 dijo:
A mi tampoco me funciona ahora la conexión bluetooth con el casco BMW, que antes, con todas las demas versiones funcionaba perfectamente. Parece que lo detecta, pero después da un error de conexión a dispositivo.

Ha sido instalar el nuevo firmware y joderse el invento :'( :'( :'( :'(

efectivamente, as descrito exactamente el mismo problema que tenemos mi amigo y yo, jo...r con la actualización.

Ala...nos toca esperar que la gente se queje a saco para una nueva actualización.

saludos
 
2034767518352223470 dijo:
Ayer me conecté aMyGarmin y me actualizó un nuevo Firmware, pero sigue apareciendo como 4.10
ahora se me comunica el Zumo con el móbil i el SRCS V2.20 perfectamente.

He seguido tus pasos y me ha ocurrido lo mismo que a ti, se ha instalado alguna nueva version aunque sigue apareciendo como 4.10

He probado a emparejar con BT2 y he tenido que hacer nueva busqueda porque no conseguia enlazarse. Despues de un par de busqueda de dispositivos nuevos, lo ha encontrado y funciona.
Lo que si esta claro que si apago y vuelvo a encender, no se emparejan como no repita el proceso.

Un latazo porque no deberia ser asi. >:(
 
A los que os da problemas...

Borrad el télefono que teníais enlazado y vuelta a comenzar con el proceso de sincronización desde el principio...

Con esto, ya no debería haber problemas.

De todas formas, una vez habéis actualizado el firmware del Zumo es recomendable realizar un "Master Reset" del mismo.

Ojo, ésto borrará todas las preferencias anteriores, así que aseguraos de tener copia de seguridad de los datos que queráis...

Para realizar un Master Reset al Zumo 660. Encendedlo teniendo presionada la esquina inferior derecha hasta que os pregunte si queréis borrar los datos de usuario.

Una vez hecho el Master Reset, tendrá que localizar nuévamente los satélites y tendréis que configurar el aparato a vuestro gusto.

Así os ahorráis problemas.

Es un poco engorroso que cada vez que publican un nuevo firmware toque Master Reset, pero es lo que hay.

Probad y a ver si se os resuelven así los problemas co los teléfonos.

Un saludo.
 
36293D32313D322939302F3D325C0 dijo:
[quote author=2034767518352223470 link=1292501153/9#9 date=1294597821]Ayer me conecté aMyGarmin y me actualizó un nuevo Firmware, pero sigue apareciendo como 4.10
ahora se me comunica el Zumo con el móbil i el SRCS V2.20 perfectamente.

He seguido tus pasos y me ha ocurrido lo mismo que a ti, se ha instalado alguna nueva version aunque sigue apareciendo como 4.10

He probado a emparejar con BT2 y he tenido que hacer nueva busqueda porque no conseguia enlazarse. Despues de un par de busqueda de dispositivos nuevos, lo ha encontrado y funciona.
Lo que si esta claro que si apago y vuelvo a encender, no se emparejan como no repita el proceso.

Un latazo porque no deberia ser asi. >:([/quote]

Hola,

Yo tambien lo he probado, pero no se ha actualizado ya que me dice que tengo la última versión, y esta OK.

es como se ha descrito anteriormente, lo encuentra, parece que lo enlaza pero acto seguido aparace un mensaje de error de conexión, lo he probado 5 veces sin exíto.

Sobre de que tienes que repetir el proceso cada vez que lo activas ya te demuestra que este firm tiene un fallo y gordo.

yo les he enviado un mensaje a garmin sin tener repuesta.

saludos
 
Hola:

Pues yo le he hecho el master reset (porque tampoco conseguía enlazar con el Mitland) y ha funcionado a la primera.

He probado a apagar y encender un par de veces el gps y el Mitland y parece que por ahora va bien.

Por cierto: para no perder los favoritos y demás ¿de que archivos hay que hacer una copia de seguridad?

Saludos.
 
012A252F21440 dijo:
A los que os da problemas...

Borrad el télefono que teníais enlazado y vuelta a comenzar con el proceso de sincronización desde el principio...

Con esto, ya no debería haber problemas.

De todas formas, una vez habéis actualizado el firmware del Zumo es recomendable realizar un "Master Reset" del mismo.

Ojo, ésto borrará todas las preferencias anteriores, así que aseguraos de tener copia de seguridad de los datos que queráis...

Para realizar un Master Reset al Zumo 660. Encendedlo teniendo presionada la esquina inferior derecha hasta que os pregunte si queréis borrar los datos de usuario.

Una vez hecho el Master Reset, tendrá que localizar nuévamente los satélites y tendréis que configurar el aparato a vuestro gusto.

Así os ahorráis problemas.

Es un poco engorroso que cada vez que publican un nuevo firmware toque Master Reset, pero es lo que hay.

Probad y a ver si se os resuelven así los problemas co los teléfonos.

Un saludo.

gracias, lo intentare y os cuento
 
Hola a todos,

Le he hecho el master resert y ha funcionado perfectamente, ya se enlaza el Zumo y el BT2 sin problemas.

Que conste que es la primera vez que lo tengo que hacer, hasta ahora nunca habia sido necesario este proceso, pero esta vez es distinto, en fin... ::)

Gracias por la información tan util y eficaz sobre este asunto, ya que por parte de Garmin sigo esperando una respuesta.

Saludos y gracias de nuevo,

Jordi.
 
Ok, yo también he hecho el Master Reset y problema resuelto. Pero como dice Jordihospi en todas las actualizaciones anteriores no me hizo falta hacer el reset y nunca me dió problemas. :-/ :-/

Bueno, cada día se aprende algo. Gracias Enake ;) ;)

Éste es el valor de un foro como este, que entre todos nos podemos echar un cable en estos problemas. 8-) 8-)
 
A mi también se me a fastidiado la conexion con el bt2, mañana probare lo del resert.
 
Problema solucionado, Enake eres un fenomeno, siguiendo tus instrucciones con el master resert se ha resuelto el problema a la primera, muchas gracias y hasta la proxima... (putadita) :D
 
Pues debo ser la excepcion que confirma la regla porque aunque he hecho el famoso reset que comenta Enake, me sigue costando algun trabajillo emparejar todo.

A ver, me explico. El orden al encender los dispositivos que yo sigo es:

Zumo 660 + Iphone + Midland BT2

No se si vosotros seguís el mismo orden pero no es encender y como ya estuvieron emparejados, vuelven a hacerlo.
Siempre tengo que dar a la opcion de buscar nuevo dispositivo tanto cuando enciendo el telefono como luego al encender el BT2.

A base de insistir varias veces lo consigo y funciona todo ok, pero tengo que salir al menos 15 minutos antes que mi mujer para que ella no se desespere con tanta cacharreria.  >:( >:( >:( >:(


Otro tema que me intriga: He notado ultimamente, sobre todo cuando hace un recalculo de la ruta, que aparte del mensaje "Calculando ruta o algo asi..."  siempre, siempre suele decir tambien: "Atencion, perdida de alimentacion externa"

Es un aviso que aparece solo en voz, nada en pantalla.

Y es totalmente falso porque el 660 va sobre su soporte correctamente conectado y con alimentacion. Si no fuera asi, se dejaria de funcionar al cabo del tiempo y esto no ocurre.

Os sale alguna vez dicho mensaje?.
 
Tengo el Zumo 660 lo he intentado actualizar el finware al 4.10 y me dice que no hay actualizaciones, me podríais decir a que pude ser debido?.

Saludos.
 
Se me olvidaba la versión que tengo instalada en el Zumo es la  3.80.

Saludos.
 
415E4A45464A455E4E47584A452B0 dijo:
Pues debo ser la excepcion que confirma la regla ....

No estás solo , compañero.

Yo este Viernes también le instalé la versión 4.10 y ha sido un autentico desastre >:(

En cada recalculo de ruta , me dice lo mismo que a ti " Perdida de alimentación externa, Perdida de alimentación externa" (2 veces la muy pesada ;D) y el zumo sigue en su cuna perfectamente conectado.

Los radares me los canta en continuo , aun y teniendo marcada la ocpiñon de tono simple.

Se conecta bien al telefono y al Cardo Sclaa Q2 , pero al rato y solo a veces se desconecta ..... incluso alguna vez, después de un paro no detectaba la tarjeta de memoria (la SD ) donde tengo toda la musica .....

En fin, un lio !!

Lo que si he notada que me va mejor solo en el tema de conexiones es parar el GPS por el botón de apagado.

Si lo apago "via soft" (cuando lo quitas de la base y te pide si quieres apagar) entonces me da mas problemas. Si lo apago "fisicamente" con el botón , al volver a ponerlo en marcha no me pierde la conexión con los casco blutú. :o

Yo creo que este soft es un poco mierdecilla :P
 
57485C53505C534858514E5C533D0 dijo:
Pues debo ser la excepcion que confirma la regla porque aunque he hecho el famoso reset que comenta Enake, me sigue costando algun trabajillo emparejar todo.

A ver, me explico. El orden al encender los dispositivos que yo sigo es:

Zumo 660 + Iphone + Midland BT2

No se si vosotros seguís el mismo orden pero no es encender y como ya estuvieron emparejados, vuelven a hacerlo.
Siempre tengo que dar a la opcion de buscar nuevo dispositivo tanto cuando enciendo el telefono como luego al encender el BT2.

A base de insistir varias veces lo consigo y funciona todo ok, pero tengo que salir al menos 15 minutos antes que mi mujer para que ella no se desespere con tanta cacharreria.  >:( >:( >:( >:(


Venga veamos si alguien con la misma configuracion, con telefono+Zumo 660+Midland BT2 se anima y nos dice en que orden enciende los 3 dispositivos. Y si triunfa :), o no >:(
 
Yo tengo otro problema con el 660 que ya comenté con Garmin y constataron que realmente ocurría. Me dijeron que quedaría solucionado con la siguiente versión del firmware pero salió la 4.10 y nada.

Se trata de que haga una ruta por ejemplo desde Gines (Sevilla) a Ronda (Málaga), aunque le diga que NO evite autopistas y que me lleve por vías rápidas, me mete por dentro de Sevilla.

Os pasa algo parecido, sabéis cómo solucionarlo?????

Gracias.
 
guien be como desbloquear lo del mapsource, me pone mapa bloqueado, desbloquear en linea, pero no se que números meter en cada uno de los apartados
 
2B25212322384C0 dijo:
guien be como desbloquear lo del mapsource, me pone mapa bloqueado, desbloquear en linea, pero no se que números meter en cada uno de los apartados
Tienes que tener el Zum conectado al PC,
::)Unidad de Identificación:se rellenara la casilla sola al conectar el Zumo
::)Dispositivo Número de serie:metes el NS de tu Zumo (esta debajo de la pila)
::)La clave de producto / código de cupón:lo obtienes en My Garmin, previo registro de tu Zumo.
Suerte
 
Ostras que Guai!!!
mi problema de enlace del BT resuelto con el master Reset!! me estaba volviendo majara...
Gracias! ;D ;D ;D ;D
 
Una pregunta tonta, ¿cómo hago una copia de seguridad de mi gps zumo 660?
 
5E505456574D390 dijo:
Una pregunta tonta, ¿cómo hago una copia de seguridad de mi gps zumo 660?

Lo normal es abrir la unidad desde el PC (mediante el USB) seleccionar y copias todo en una carpeta dentro de tu ordenador
 
Hola a todos.
Tengo un Garmin Zumo 660. Con la versión 4.0 todo iba de maravilla, tras una actualización del software  a la versión 4.10, el gps ha dejado de cargar a través de las tomas de corriente del coche y moto. De vez en cuando se oye una locución que dice: "Pérdida de alimentación externa". He realizado viajes largos con él y he comprobado que efectivamente no carga, quedándome al segundo día sin GPS. Lo he probado en el coche y en la moto obteniendo el mismo resultado. Solo admite carga a través del puerto USB del ordenador y del cargador a través de la red eléctrica.
Tras reiniciar el GPS y volver a resetearlo para dejarlo con el software original de fábrica, como indica Garmin, el gps sigue sin cargar la batería.
El servicio tecnico dice que corregirán esto en una actualización de software futura, pero y mientras que hacemos?.
 
Alguien sabe para cuando la nueva versión que corrija los errores de la 4.10 ?
 
Bueno, pues hasta que se ponga a nuestra disposición la nueva versión de firmware que corrija los errores de la versión 4.10, he instalado nuevamente la versión 4, ya que con un Master Reset no se corrige el problema de carga de batería en coche o en moto. :D

Hasta la versión 3.50 la actualización de firmware se hacía ejecutando el fichero XXX.exe correspondiente en el ordenador, a partir de la versión 3.80 se realiza con la aplicación Webupdater de GARMIN.
Como GARMIN no da soluciones a este problema hasta la proxima actualizacion de software y yo quiero seguir usando este GPS hasta entonces, he podido volver a la versión 4 simplemente sustituyendo del GPS el fichero GUPDATE.GCD que cada versión de firmware genera en el directorio GARMIN/ , por el correspondiente a la versión 4.
En estas direcciones están los ejecutables y los GCD de versiones anteriores:

http://garminzumo-660.wikispaces.com/Firmware

http://forum.gps-expert.nl/viewtopic.php?p=1592&sid=dbf37cd4668c8107c3977d1d4eb4204d

Para próximas actualizaciones no nos pillarán desprevenidos.
Espero que esta información os sea de utilidad.
Saludos
 
3E092E0C2E384B0 dijo:
Alguien sabe para cuando la nueva versión que corrija los errores de la 4.10 ?

Pues recientemente estuve hablando con el servicio tecnico de garmin por un problema del zumo 660, que no me pilla la agenda con mi telefono Htc y me han dicho que de aquí a un mes sacarian una version nueva, esperaremos a ver si es verdad y solucionan las cosillas.


saludos
 
5146577865100 dijo:
[quote author=3E092E0C2E384B0 link=1292501153/34#34 date=1301867522]Alguien sabe para cuando la nueva versión que corrija los errores de la 4.10 ?

Pues recientemente estuve hablando con el servicio tecnico de garmin por un problema del zumo 660, que no me pilla la agenda con mi telefono Htc y me han dicho que de aquí a un mes sacarian una version nueva, esperaremos a ver si es verdad y solucionan las cosillas.


saludos[/quote]


Ojala así sea. He pasado de nuevo a la versión 4.0 y no lo arregla. Deja de decir continuamente "pérdida de alimentación externa", pero sigue sin cargar. :-[

Si no lo arregla la nueva versión, veremos que dice GARMIN.
 
Esta versión 4.10 aconsejo no instalarla por muchos problemas que puede ocasionar. Puede dejar de funcionar la unidad. CUIDADO
 
Hola:

Yo hay una cosa que no entiendo. El aparato se supone es para todos igual, la versión 4.10 supongo que sera también la misma para todos y si como se ha recomendado por aquí además actualizamos desde "mi escritorio" en la web de Garmin; el chisme debería de estar igualito en lo que a software se refiere en todos los casos.

Suponiendo (que no se si es mucho suponer) que los mapas, las rutas o la música que tengamos no afecte a funcionamiento de aparato, Yo no entiendo porque unos dan los problemas que comentáis y otros no.

Solo se me ocurren dos opciones:

1.- Que lo que falla sea el hardware, o porque este roto, o porque algún elemento sea diferente y no case con alguna cosa del software. Yo, si el gps esta en garantía, no esperaba a una nueva versión, lo mandaba a Garmin y que se apañen ellos.

2.- Que por alguna razón que se me escapa, las cosas del usuario si afecten al comportamiento del aparato, yo por probar empezaría quitando el emparejamiento con el móvil, con el auricular (si no es por cable), y le haría un reset a ver si es algo de eso, la otra opción es que sean los mapas (sobre todo si no son originales), no tengo ni idea de si esto puede ser, me resulta muy raro.

De todas formas, yo en aparatos en garantía, no esperaría a actualizaciones ni nada, directamente al servicio técnico. Se supone que las actualizaciones las sacan ellos, si rompen el aparato supongo que la responsabilidad es suya.

Por cierto, a mi la actualización 4.10 no me ha dado ningún problema (toco madera), la actualizé con el webupdate y me la actualizo dos veces se supone que la misma :o) desde "mi escritorio" aparece que hay actualizaciones disponibles, pero leyendo lo que ponéis por aquí, no he arriesgado.

Saludos. ManoStrom
 
Yo tampoco lo entiendo, a unos les ha ido bien, y a otros les han surgido uno, dos o más problemas comunes. Quizá sea la versión del chip que lleve el GPS, no lo sé, pero Garmin ha reconocido el problema.
Llevo los mapas originales y después de probar lo que me dijeron en Garmin, eliminar todos los datos, cambiar incluso de versión, master reset, etc, el problema persiste. Esta es la contestación que me envió GARMIN a finales de febrero:

"Estimado XXX XXX,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Estamos trabajando en un nuevo software que solucione el problema.

Le avisaremos en cuanto lo tengamos.

Gracias.

Saludos cordiales,

M.XXX S.XXXXX
Departamento postventa ? Garmin Iberia

Como mi zumo 660 ya no está en garantía no me queda mas que esperar que GARMIN arregle el entuerto. De momento utilizo un TOMTOM.
Saludos
 
Atrás
Arriba