Os comento el tema muy brevemente,
He comprado una Rt del 2010 en febrero de este año con la que durante los 1os. 4.000km he estado encantado, hace 20 días me llaman que les lleve la moto para hacerle una campaña de BMW por un tema de apagado debido al nuevo árbol de levas y cuando me la entregan la moto va totalmente diferente a antes de la campaña (peor) :-? , después de varios ajustes en taller yo sigo sin tener la moto que compré. Ellos dicen que saben a que me refiero con los tirones a 2.000 vueltas pero que la moto está bien y que se encuentra dentro de los parámetros indicados por la marca.
Sinceramente yo compré una moto que funcionaba de una forma y ahora tengo otra cosa que si dicen , es lo normal, yo no la quiero.
Intentando explicarme más claro con un ejemplo , yo compro
un monovolumen para llevar a mi familia y me dicen que tengo que llevarselo para revisarlo y cuando me lo entregan me dan un maravilloso descapotable de 2 plazas, que es increible y maravilloso, pero en el que no puedo ir con mis hijos porque tiene 2 plazas...........
¿Puedo solicitar que me devuelvan el dinero? o pedir otra moto, insisto yo quiero mi moto como antes , y no va mal porque yo haya hecho algo o me haya dado un golpe y la haya dejado así , sino por una campaña de ellos..... :'( :'(
Gracias por vuestras opiniones
He comprado una Rt del 2010 en febrero de este año con la que durante los 1os. 4.000km he estado encantado, hace 20 días me llaman que les lleve la moto para hacerle una campaña de BMW por un tema de apagado debido al nuevo árbol de levas y cuando me la entregan la moto va totalmente diferente a antes de la campaña (peor) :-? , después de varios ajustes en taller yo sigo sin tener la moto que compré. Ellos dicen que saben a que me refiero con los tirones a 2.000 vueltas pero que la moto está bien y que se encuentra dentro de los parámetros indicados por la marca.
Sinceramente yo compré una moto que funcionaba de una forma y ahora tengo otra cosa que si dicen , es lo normal, yo no la quiero.
Intentando explicarme más claro con un ejemplo , yo compro
un monovolumen para llevar a mi familia y me dicen que tengo que llevarselo para revisarlo y cuando me lo entregan me dan un maravilloso descapotable de 2 plazas, que es increible y maravilloso, pero en el que no puedo ir con mis hijos porque tiene 2 plazas...........
¿Puedo solicitar que me devuelvan el dinero? o pedir otra moto, insisto yo quiero mi moto como antes , y no va mal porque yo haya hecho algo o me haya dado un golpe y la haya dejado así , sino por una campaña de ellos..... :'( :'(
Gracias por vuestras opiniones