Forma de Actuar en reclamación a BMW

glauka

Curveando
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
A Coruña
Os comento el tema muy brevemente,

He comprado una Rt del 2010  en febrero de este año con la que durante los 1os. 4.000km he estado encantado, hace 20 días me llaman que les lleve la moto para hacerle una campaña de BMW por un tema de apagado debido al nuevo árbol de levas y cuando me la entregan la moto va totalmente diferente a antes de la campaña (peor)  :-? , después de varios ajustes en taller yo sigo sin tener la moto que compré. Ellos dicen que saben a que me refiero con los tirones a 2.000 vueltas pero que la moto está bien y que se encuentra dentro de los parámetros indicados por la marca.

Sinceramente yo compré una moto que funcionaba de una forma y ahora tengo otra cosa que si dicen , es lo normal, yo no la quiero.

Intentando explicarme más claro con un ejemplo , yo compro
un monovolumen para llevar a mi familia y me dicen que tengo que llevarselo para revisarlo y cuando me lo entregan me dan un maravilloso descapotable de 2 plazas, que es increible y maravilloso, pero en el que no puedo ir con mis hijos porque tiene 2 plazas...........

¿Puedo solicitar que me devuelvan el dinero? o pedir otra moto, insisto yo quiero mi moto como antes , y no va mal porque yo haya hecho algo o me haya dado un golpe y la haya dejado así , sino por una campaña de ellos..... :'( :'(

Gracias por vuestras opiniones
 
Me olvidaba de deciros que la moto se compro con un Select de BMW, lo digo por si influye para algo.

V´ssssss
 
No creo que puedas hacer nada.De todas formas siempre sacaras mas dialogando con el concesionario que discutiendo.
 
Hola compañero. A mi me pasó algo parecido con una gs 1200 del 2007. Mi moto iba como un tiro hasta que me llamaron a una reprogramación de software para un picado de biela. El tema está que después de esta camapaña mi moto nunca fue la misma. Pérdida de potencia, aumento de ruido, baja compresión de motor, etc, etc. El tema es que después de hacerle infinidad de reprogramaciones, cambiarle la mitad de las piezas a la moto, bujías, bobinas, etc decidí denunciar a bmw. No conseguí nada y vendí la moto. UN saludo. Espero que te solucionen el problema.
 
A ver que solución me dan a mí , pero me parece penoso que por una actuación de ellos tengamos que sufrir nosotros las consecuencias y no poder hacer nada....... :-/ :-/


V´sssssss
 
hola glauka tengo el problema que tienes yo vivo en Mexico, fijate que llegue al punto de exigirle al distribuidor que volviera a instalar la pieza original y nada, ha quedado con una insoportable vibracion que se siente a partir de las 4400 rpms que me duerme las manos y los pies. Ahor acon tu caso tengo elementos para luchar por que me solucionen este problema, saludos y suerte
 
62677C691E18280 dijo:
Hola compañero. A mi me pasó algo parecido con una gs 1200 del 2007. Mi moto iba como un tiro hasta que me llamaron a una reprogramación de software para un picado de biela. El tema está que después de esta camapaña mi moto nunca fue la misma. Pérdida de potencia, aumento de ruido, baja compresión de motor, etc, etc. El tema es que después de hacerle infinidad de reprogramaciones, cambiarle la mitad de las piezas a la moto, bujías, bobinas, etc decidí denunciar a bmw.[highlight] No conseguí nada y vendí la moto[/highlight]. UN saludo. Espero que te solucionen el problema.

Cosas como esta, sin querer molestar a nadie, hacen que de tanto miedo comprar de segunda mano...
 
Atrás
Arriba