Foro vs Direct Seguros

cubatk

Arrancando
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
4
Puntos
0
cubatk
En rodaje
K100 RS STYLE ´87

Hola!
He solicitado presupuesto en el foro para una K100RS del 88 (23 años de carnet) y sale por 306 €.
En Direct Seguros 163 €.
¿Alguien sabe las diferencias de coberturas de estos seguros?
Gracias,
Vs
 
¿Has llamado por teléfono a la agencia?, lo digo porque el precio que sale en la web no está actualizado, según eso yo tendría que pagar 307 € creo recordar por mi LT y pago 192 ;)
 
Hola, yo pedi presupuesto a Direct Seguros y me pidieron 182€, en Linea Directa pago 292€, mi moto es una R1150RT y tengo 23 años de carne, me vence en Noviembre y la cobertura es practicamente igual, excepto la rotura de faro y no recuerdo que otra cosa. El presupuesto lo pedi por teléfono hace una semana.

saludos
 
Como bien dice Marcos, los precios no son los correctos.
Si te pones en contacto con nosotros, te facilitamos el precio y veras que sospresa te puedes llevar.
Saludos

Magin
 
PedroMuñoz dijo:
me parece muy alto el precio del foro :-?


¿ 198 € por una LT te parece caro? (rectifico lo de 192, lo correcto es 198), quizás encuentres algo más barato en compañías llamémoslas de 2ª, que son las que a la hora de necesitarlos, dan bastantes más pegas que a la hora de cobrarte :P
 
Magi dijo:
Como bien dice Marcos, los precios no son los correctos.
Si te pones en contacto con nosotros, te facilitamos el precio y veras que sospresa te puedes llevar.
Saludos

Magin


Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una recomendación o propuesta: si los precios son incorrectos, ¿se pueden quitar o modificar y adecuar a la realidad?, así evitamos muchas cosas.

Raf-gasssssss
 
Estamos implementando el programa de cálculo de MOTOSEGUR en nuestra web ;)

Carlos
 
192 € por una LT no es caro... es más, tendrás pocas ofertas que te mejoren un terceros con esa moto.
 
El seguro del foro es "personalizado", y entonces, como es normal, depende muy mucho de casos...y casos.

A mi en concreto me salía más caro (puesto en contacto via e-mail con la agencia de Magin) el del foro que el que tengo con Mapfre....y con una diferencia relativamente abultada (unos 100 € de diferencia). Sí, en Mapfre no tengo cobertura por rotura de faro, y la franquicia es más alta (a la hora del robo e incendio de la moto).....pero bueno, esto viene a decir que no siempre el seguro del foro es el más barato, ya que depende de cada uno.
 
Buenas...
Aprovecho para preguntar como contacto con el seguro del foto, he visto que hay un tfno de contacto y tambien un formulario. Que hago? llamo o relleno previamente el formulario?
Desde los 232 de "seguros mercurio" a los casi 1000 !!! de maprfe estoy que no me aclaro y me parece que debere seguir con linea directa...ahisssssssss que dilema señores jejeje.
Pues eso...llamo?
 
marcos dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1220473029/0#3 date=1224097765]me parece muy alto el precio del foro :-?


¿ 198 € por una LT te parece caro? (rectifico lo de 192, lo correcto es 198), quizás encuentres algo más barato en compañías llamémoslas de 2ª, que son las que a la hora de necesitarlos, dan bastantes más pegas que a la hora de cobrarte :P[/quote]

Quizás se refiera al que ha comentado cubatk, que era de 300€ ;)
 
Para poder comparar debemos partir de la misma base.
El seguro que ofrecemos desde el año 2003 a los miembros de este foro, yo diria que tiene uno (sino el que mas ) de los precios mas competitivos del mercado. Siempre puede haber excepciones en funcion del modelo de moto, edad del propietario y zona de circulacion.

Un elemento muy importante a la hora de comparar precios es la franquicia, que viene a ser la parte que el asegurado contribuye con el siniestro. En el mercado hay franquicias de 3.500 € . Esto es un instrumento comercial para enmascarar el precio, ya que los siniestros de frecuencia ( los mas habituales ) salvo casos importantes muchos de ellos estan por debajo, con lo cual el seguro no asume nada, sino que lo cubre el propio asegurado.

En definitiva, comparaciones son odiosas. Lo unico que perseguimos desde la Agencia es prestar el mejor servicio que pueda ser capaz al mejor precio.

Saludos

Magin
 
Pues yo he contratado con AXA (Magin), el de Mapfre salía unos 20€ más caro, pero eso sí, una franquicia por robo de 3500€.

Por otra parte, y no sé si hago lo correcto, soy de los que se fían más de las personas que de las clausulas, y sinceramente, a mi me da mas confianza la gente de AXA con la que he hablado.

Sólo espero no tener que usar nunca el seguro.
 
Atrás
Arriba