Foto curiosa de la R1200R 2015. ¿Qué os parece el photoshop?

jccdea

Arrancando
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
57
Puntos
8
Hola compañeros,

buscando por Internet, he encontrado un photoshop de una R1200R 2015, ¿qué os parece?

e7ff555cd7fefc7f71cad0a05fbe0ec3o.jpg


Entiendo que es el mismo faro que el de la R1200GS, ¿verdad? Y la tapa lateral radiador, también al estilo GS, ¿no?

¿Cuál os gusta más?

a) La del photoshop.

b) La R1200R 2015

7af74d80600415d6118251942d8ef7c2o.jpg


c) La R1200R clásica (desde el punto de vista estético, no técnico)

9911a6eb4b58c800da644e06b125efaco.jpg


Saludos.
 
Prefiero la B. Seguida de la clásica, a la personalización de la A, le resta personalidad.
 
por supuesto la c,,faro redondo cromado y suspensión delantera,,y el deposito mas bonito ,,para gustos colores,,
un saludo,V´ss
 
A la primera, también le han puesto el asiento del pasajero de la RS.

Par mi gusto la B, pero con los colores de la A. Una preciosidad ;)
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

A mi me gusta la B), que es de hecho la moto que tengo actualmente, y en color azul que es mucho más espectacular en vivo que en foto.

Pero reconozco que mi pasión era la C) desde hace unos 4 años, por lo que estaría muy bien algún tipo de kit o tunning que te permitiera cambiar el faro por otro redondo y algunos accesorios que dieran un toque más clásico, como por ejemplo unas tapas laterales del depósito más redondeadas, o cambiarlo por el de la classic (más caro), todo homologado, claro.

Otra cosa, que también veo que a muchos les hubiera gustado, y a mí en particular también, es que hubieran actualizado la R1200R classic con el motor LC y la nueva tecnología, tema telelever a parte.

Esta es mi moto, con un par de toques estéticos aún no finalizados.

3f53a28c705e1e6b8e34ee2ad19fcc0ao.jpg


eedf2f70549ef99a8d7c87d76f7002b9o.jpg


La pongo como opción D) por si alguien la quiere vota jejeje (es broma)

Saludos.
 
La C primero, creo que además es que no se puede "comparar" en estética a las otras dos, que es otro tipo de moto.

De las otras dos, la A primero y luego la B. A mi es que me gustan las naked un poco carenadas...
 
Para mi gusto, y hablo de la estética, si duda la C.
La tengo en negro y la compré por sus cualidades dinámicas y su estética que me encanta y se diferencia del resto
Las otras son bonitas pero para mi no son la misma moto, son BMW "Ajaponesadas"... no me dicen tanto.
 
Para mi gusto, y hablo de la estética, si duda la C.
La tengo en negro y la compré por sus cualidades dinámicas y su estética que me encanta y se diferencia del resto
Las otras son bonitas pero para mi no son la misma moto, son BMW "Ajaponesadas"... no me dicen tanto.
Es verdad, estaría bien poder ver el modelo 2015 con faro redondo, seguro daría un cambio significativo. Gracias por tu aporte.

Saludos.
 
Hola. Yo voto por la C, pero y además en su versión Classic. Me encanta:

a9a1f29e7269123fe55d406a8fa1fc15.jpg


Un saludo
 
Hola. Yo voto por la C, pero y además en su versión Classic. Me encanta:

a9a1f29e7269123fe55d406a8fa1fc15.jpg


Un saludo
La verdad es que sí que es bonita.

Creo que a la nueva, un faro redondo en una posición más alta y unas llantas de radios, le daría un toque a lo classic muy bueno.

Gracias por tu aporte.

Saludos.
 
Completamente de acuerdo. Para mi ponerle a la ultima versión un faro redondo y llantas de radios le pega como a un cristo dos pistolas. Bmw ajaponesando su ultima versión a perdido su espíritu clásico roadster y ha sacado una japonesa mas
 
la "C" de "como la mía"... Además azul que corren más :D
 
para mi la C sin lugar a dudas. comparto el pensamiento de que la actuar r1200r parece diseñada por un japones. pero ni siquiera de honda o ya de suzuki. me parece mas de kawa... q son feas de narices.Pero esto es solo mi humilde opinión, para gusto los colores.que no se me ofenda nadie.
 
La " clásica" sin ninguna duda. La actual es una moto más y encima mas cara que las demás.
 
A eso me refiero: tu ves la nueva monster 1200 y a kms sabes que es una Ducati monster. Esta bmw de lejos la ves y no sabes si es una Hyosung, una Hornet etc. Ojo y seguro que va de maravilla pero a los diseñadores de las ultimas bmw para mi que han perdido el norte con el diseño de los nuevos modelos
 
Última edición:
Quizás sea un poco imparcial pues la c es idéntica a mi moto,pero cuando me la compre no había en el mercado nada parecido y la actual me parece una naked más del catálogo.
 
Quizás sea un poco imparcial pues la c es idéntica a mi moto,pero cuando me la compre no había en el mercado nada parecido y la actual me parece una naked más del catálogo.
Es cierto que se han apartado de la idea básica original, pero en el grupo que salgo hay más de 8 BMW, F800R y ST, GS, RT, y todos dicen que es la BMW más impresionante y espectacular que han visto (la reconocen como una BMW)

Cuando les comento que hay gente que dicen que es una japo (yo lo pienso en un 50%), todos me dicen que sí ha cambiado de estilo pero que tiene aire BMW 100%.

Para mí, a excepción del faro, japo total pero muy original y distinto con los leds, el resto sólo se ve el motoraco boxer, y es indiscutible su aire BMW, no a lo classic, pero sí a lo digamos nueva tendencia BMW.

Y ya el tacto, calidad acabados y respuesta motor, ni me lo imaginaba yo, con el dinamic puesto y su par motor, en curvas es boxer 100%, fácil de conducir y muy rápida, incluso yendo en 6ta casi todo el rato.

Hoy he pasado a una z1000sx en una subida, que al parar el compañero me ha preguntado por su potencia! porque íbamos todos rápidos.

Aún así, también me hubiera gustado un diseño algo más classic, actualizado pero classic.

Saludos.
 
suzuki-bandit-650-post1.jpg

10591-Honda_CBF_600N_2008_2.jpg

honda-cb-750-seven-fifty_bf_7543680.jpg

cierto que este estilo de moto pues se ha perdido en bmw ,eso es indiscutible,,quizás un poco la tnine,pero es otra moto orientada a otro tipo de publico,,con la moda de las cafe racer.
para los que tenemos la ¨¨C¨¨ pues quizás nos gustan esta apariencia clásica ,la nueva quizas esta orientada a un publico nuevo,,no se,
personalmente a mi me encanta mi moto .
un saludo y V´s para todos

por cierto la sevenfifty despues de mas de 20 años no pierde su encanto ..eso hay que reconocerlo
 
Por la zona donde yo me muevo (sur de España) aun no he visto ninguna R lc por la calle, solo en los concesionarios...muy significativo

(Y no será que en Sevilla por ejemplo no se venden BMWs...)
 
Atrás
Arriba