Foto del perfil

Hola.

Por lo que veo en tu perfil tienes tanto foto de perfil como avatar. Por otro lado, para subir fotos al foro desde un iPad, que yo sepa sólo lo puedes hacer a través de la App del foro o a través de Tapatalk.

Un saludo.
 
Hola, amigo Miguel; como veo que ya has puesto una foto en tu perfil no le daremos más vueltas... ;)

Sobre cómo insertar fotos en un mensaje te sugiero que le eches un vistazo a este hilo donde se explica con un vídeo: tutoriales del foro. En caso de querer abrir un álbum donde alojar las fotos puedes hacerlo desde aquí: álbumes del foro

También te pongo un enlace con información genérica sobre cómo adjuntar imágenes y otras cosas relacionadas: fotos y otros

No sé si hay diferencias entre hacerlo desde un PC o desde un iPad, espero que haya más aportaciones donde se concrete este punto.

Espero que te sirva; si no, no tienes más que seguir preguntando...

Juan Carlos
 
Última edición:
Otro inutil mas, soy incapaz de subir la foto, la tengo en mi perfil pero no se publica cuando escribo, me da un error cuando le doy a guardar cambios me dice que se ha producido un error al cargar el archivo
 
Otro inutil mas, soy incapaz de subir la foto, la tengo en mi perfil pero no se publica cuando escribo, me da un error cuando le doy a guardar cambios me dice que se ha producido un error al cargar el archivo

Marchy lo que tu pretendes es poner una foto en el avatar, que es la que se muestra bajo tu nombre de usuario,la del perfil ya la tienes y esta no sale, y la de abajo es la firma, Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes, como diria Jose Mota, "si es que eres muy tontooooooooooo", muchas gracias, es que de pequeño en barrio sesamo nos explicaban la diferencia entre cerca y lejos no entre avatar y perfil jajajajajaja

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba