FOTOGRAFIAR A UN URBANO DURMIENDO

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Esta mañana, a las 11.30, he visto a un Guardia Urbano de Barcelona durmiendo en el interior del coche patrulla. El coche estaba aparcado y él estaba en el asiento del copi. He estado a punto de hacerle una foto con el móvil, pero he preferido consultarlo antes de meterme en un lío. Es la primera vez que veo algo así. Imagino, o quiero imaginar, que el "amigo" estaría saliendo de un servicio largo o algo parecido.

Las ganas de retratarlo me han venido porque, casualmente, el coche estaba aparcado junto al vado (carga y descarga) que siempre necesito cuando me traen mercancía y que, como siempre, estaba ocupado por dos vehículos particulares (dicha zona de carga y descarga está dentro de una plaza pública, la pza. Artós, de Barcelona). Pero eso es otro tema.

La cuestión es: Si le hubiera hecho la foto al "amigo", apareciendo la matrícula de la patrulla (y de fondo el vado carga-descarga ocupado por vehículos particulares, para más inri) y la hubiera colgado en la red o mandado a algún medio de comunicación a modo de denuncia ¿podría haberme metido en un lío? No me negaréis que la estampa prometía...

V'sssssssssss
 
Hombre, de ser así podrías meter en un follón al colega. Sobre todo si sus superiores tienen conocimiento de esos hechos.
Lo de sobarse por la mañana es rarito. Seguro que más de uno de patrulla de noche, en una de esas noches en que no pasa nada, ha dado algún cabezazo pero quedarse sopa es jodido. :-/ :-/ :-/
En cuanto a donde esté aparcado el patrulla creo que es lo de menos, no le veo que influya en absoluto.

Lo de la foto, tu mismo. Pero quizás le harías mucho daño a una persona sin saber el motivo de por qué se ha quedado dormido. Claro, que en mi influye el coorporativismo. :-/ :-/ :-/
 
en mi tambien influye el corporativismo, pero como dice Ankor, habria que saber porque esta dormido, piensa que eso es una falta grave por la que puede pasarse una temporada sin empleo y sueldo y lo probable es que sea un jeta que se lo merezca, pero quizas es alguien a quien ha vencido el sueño por tener un bebe que no le deja dormir de noche, quizas la mujer o los padres eenfermos, ......quien sabe, aunque ya tee digo que lo probable es qque sea un jeta, pero haya cada cual con su conciencia, por pasarte no te pasa nada, luego con lo que le pase al amigo.....y dependiendo de la causa igual luego te escuece
 
Recibido el mensaje. El tema es ¿cómo sé yo si es un jeta o un sufrido trabajador público? A mí nunca me ha preguntado un urbano si la falta por la que me había parado se debía a un exceso de trabajo o de preocupaciones, que todos somos humanos... Como ciudadano pienso que, al menos, debía haberle llamado la atención, como persona que soy... teníais que haberle visto la cara al angelito ;D

En cuanto al lugar, cada vez que me traen unos cuantos palets, no hay manera de aparcar en el vado ese ni a tiros (el único que existe en esa zona con acceso a la empresa), ni encuentro ninguna patrulla (ni a los propietarios de los vehículos particulares que aparcan allí, que son los primeros a los que intento avisar). El último al que dí la voz me dijo: "Ni siquiera sabía que existiera esta zona de carga-descarga". Claro que, como hoy no necesitaba el vado, ahí estaba la patrulla ;D

Si lo vuelvo a pillar, colgaré su foto en el foro :)
 
nunuk dijo:
Recibido el mensaje. El tema es ¿cómo sé yo si es un jeta o un sufrido trabajador público? A mí nunca me ha preguntado un urbano si la falta por la que me había parado se debía a un exceso de trabajo o de preocupaciones, que todos somos humanos... Como ciudadano pienso que, al menos, debía haberle llamado la atención, como persona que soy... teníais que haberle visto la cara al angelito ;D

No será la primera ni última vez que ante las explicaciones de un conductor no ejerza mi potestad de denunciar una infracción. Pero todo tiene su lógica y sentido común, si atiendes a las "explicaciones" de todo el mundo no cumples ni con tu trabajo ni solucionas nada.

Comprendo, la situación que comentas de ese carga y descarga. La mejor solución sería que todos los que conducimos fuéramos un poco más solidarios con todos y respetáramos las normas que todos creamos para la convivencia. Cuando eso no ocurre, hay que imponer algún modo coercitivo, el problema es que no podemos tener un policía persiguiendo a cada conductor y que cuando tu tienes el problema hay otro mogollón de gente que tiene problemas en tu ciudad y que necesitan de la atención de los Agentes.

Complicado. :-/
 
No seria la primera foto que sale en el periodico de un agente o agentes en alguna situacion comprometida, casi todas de la Guardia Urbana de Barcelona (se debe tener en cuenta que es un colectivo muy grande). Incluso se han publicado en prensa gratuita fotos de varios agentes desayunando en un bar y con alguna botella de vino en la mesa, vehiculos policiales aparcados en zonas prohibidas, etc. etc. Pero como ya se ha dicho, nadie se ha preocupado de saber los motivos del por que de los hechos, a mi modo de ver es "el derecho a la pataleta que tiene el ciudadano", sobre todo aquel que ha tenido algun percance desagradable con algun agente, sea el agente que sea y del cuerpo que sea, acto seguido para el individuo, todos vamos dentro del mismo saco. En mi Jefatura esta prohibido fotografiarla y la comosaria del C.N.P. de la misma ciudad tambien, y atrae a turistas, por ser una casa señorial de estilo antiguo, por cierto el Ayuntamiento la tiene en venta o ya la ha vendido (pero eso es otra historia). Un compañero y yo fuimos denunciados por borrar una serie de fotos de la tarjeta de una camara digital (si hubiese sido un carrete nos hubiesemos quedado con el), nos fotografiaron en plena actuacion (si os interesa os lo explico en otro post o en privado), salimos absueltos, dictaminando su Señoria que primaba el derecho a la imagen del Agente de la autoridad, en el momento en el que se pone el uniforme, vamos que hay que pedirle permiso para fotografiarlo, y que por seguridad, tampoco se deberia haber fotografiado el vehiculo pratrulla en el cual fue trasladado el detenido y mucho menos saliendo en las fotografias la matricula del mismo. Realmente a mi me da exactamente igual, me he fotografiado de uniforme en eventos, con crios y no tan crios, que les hace ilusion subir en los vehiculos policiales, incluso he colgado en este foro alguna foto tambien de uniforme, actuando con integridad no hay problema, pero el punto de vista del compañero, era que despues no sabes a donde van a ir a parar las fotos que nos han hecho y que pie de pagina se va a poner o que se va a explicar por cualquier medio de comunicacion o incluso por la red, hay que entenderlo. ;) ;) ;)
De todas maneras tu no hubieses podido pedirle permiso para fotografiarlo, estaba ZZZZZZZZZZZZZZZ ;D ;D ;D
Perdon por la paliza amiguetes ::) ::) ::)
 
8-) 8-) 8-) Y yo e salido en alguna foto con Mike_13 8-) 8-) 8-)

Encima esta tarde en Terrassa estando la carga y descarga ocupada por vehiculos particulares me han multado por estar en doble fila, eso que llevo el cartel de "URGENCIAS OXIGENO A DOMICILIO"

A veces ven lo que quieren 8-) 8-) 8-), si yo pillo a alguno dormido en el coche le hago la foto y la publico en los diarios. >:( >:( >:(

Lo siento por el, pero malo tu malo yo
 
Yo vi con mis propios órganos oculares un Patrol con dos picolos roncando en un olivar. Nos acercamos porque parecían muertos pero uno se metió un dedo en la nariz en sueños y nos inflamos de reir. Allí se quedaron. Si los llegamos a despertar seguro que nos tiran un bocao. ;D
Buena guardia a todos los despiertos.
 
El por qué esté dormido, la causa, me da exactamente igual: yo no puedo ir a celebrar juicio y echarme una cabezadita en estrados. Poder puedo, pero no debo. Si está en el patrulla está de servicio; si no está de servicio, no pinta nada en el patrulla. Y menos aún en azona de carga y descarga, porque al menos que yo sepa, los guardias tienen obligación de respetar las normas, aun en acto de servicio, y salvo servicio de urgencia (y no creo que llevase las señales luminosas y acústicas encendidas, y si es así, buen servicio va a prestar de urgencia echando un sueñecillo).

Lo entiendo, claro que si, pero no lo disculpo, ni trato de buscarle una excusa justificativa como hacen los compañeros acudiendo al corporativismo (lo siento ANKOR, MARCOS). La noche anterior a Noche Buena a las 4:30 de la mañana salía de una comisaría de Policía Nacional de Madrid, des`pués de haber pasado por otra de Policía Municipal. Llevaba levantado desde las 6:00 de la mañana: es decir "mi guardia" casi dura 24 horas (algo más que las guardias a la "africana" que a veces tienen que hacer los Sres. agentes). Son reiteradas y frecuentes las ocasiones que paso más de 24 horas sin dormir (algún agente forero puede dar fe de ello), y el Juez puede entender que en el juicio tenga sueño, pero nunca podré justificar quedarme dormido. Menos aún el cliente, a quien me debo y a quien presto el servicio, del mismo modo que los agentes prestan un servicio a la ciudadanía.

En cuanto a lo de la foto, yo la habría hecho, y la habría acompañado al escrito de queja por el mal funcionamiento de los servicios públicos. ¿Su intimidad?, será la de su sueño, por que por lo demás en acto de servicio sería muy discutible. Pero es que además estás documentando una infracción, es una prueba: igual que la foto que te hace el cinemómetro cuando te pasas de velocidad (en alguna que me han hecho de frente se distingue hasta las gafas que llevo).

En fin, que puede entenderse, PERO NO JUSTIFICARSE

Vssssssssssss
 
Hola

Pues en Africa, piensan que hacer una fotografia a una persona sin su permiso es como quitarle el alma, y te la pueden liar.

Etonces segun esta teoria losde la JetSet y los que saleb revistas del corazon son unos desalmados ;D ;D ;D ;D.


Salu2

Carlos
 
Nunuk, alomejó estaba el hombre vigilando algo sospechoso y se hacia el dormido ;D ;D ;D ;D ;D para la foto , ya sabes donde estoi ;) ;) ;)
Saludos
 
Pero no te hacen ellos fotos a 200Km/h con flash y todo y no siquiera preguntan por que vas a esa velocidad ?? ;D ;D ;D

Se le caia la babilla ?? ;D ;D
 
robertet1 dijo:
Nunuk, alomejó estaba el hombre vigilando algo sospechoso y se hacia el dormido ;D ;D ;D ;D ;D para la foto , ya sabes donde estoi ;) ;) ;)
Saludos

Pues es el Robertet durmiendo tiene que ser para romper camara :-? :-?
 
Lo que si que tengo claro es que en caso de enviarla a un periódico para escarnio público (yo no lo haría) le taparía la cara para que no se le identifique públicamente, otra cosa es si tu intención es enviarla a la jefatura de policía de la que dependa para que le den un toque.

Un saludo!

Juan Pedro
 
la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado, la tenias que haber sacado................

El otro dia, bueno, hace un par de meses...
A un vecino, con tarjeta de residente en el coche, la grua se lo llevó, el coche, no al vecino,  :o :o :o en serio, se lo llevó.
Ni pueden llevarse un coche de zona verde y encima con tarjeta de residente  :o :o

contestación del "c*p*ll*" de la grua cuando fue a sacarlo, "yo le entiendo señor, pero si no paga no le puedo entregar el coche, después Ud. reclame que seguro que le devoleran el importe"  :-/ :-/ :-? :-?

Que?? le preguntamos si hacemos la foto!!  :P


nunuk, si la llegas a hacer, le quitas el puesto a rupert y encima la incluimos en el logo, krapula!  ;D ;D
 
author=PANCHITO link=1136291631/0#8 date=1136319307]
8-) 8-) 8-)  Y yo e salido en alguna foto con Mike_13 8-) 8-) 8-)



Por cierto a ti te ha enviado copia de la foto la tia aquella, a mi no. Y te acuerdas que estubo hablando por telefono con el Alcalde, pues aun estoy esperando que me llame (el Alcalde), igual las copias se las envio a el directamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Aun que la camara era digital, ya sabes que la foto, le ha salido cara ¿he?
 
author=PANCHITO link=1136291631/0#8 date=1136319307]

Encima esta tarde en Terrassa estando la carga y descarga ocupada por vehiculos particulares me han multado por estar en doble fila, eso que llevo el cartel de "URGENCIAS OXIGENO A DOMICILIO"


Venga, venga Panchito, menos lloriquear, que ya sabes que aun que la zona de carga y descarga este ocupada por vehiculos, ya sean comerciales o no, no tienes derecho a estacionar en doble fila ;D ;D ;D ;D
De todoa modos, si hay que sacar de la zona de carga y descarga al trailer que esta esperando turno para descargar las vigas de hormigon del nuevo Ayuntamiento, pra que estaciones tu tu furgoneta, pues se saca y punto ;) ;) ;) ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Todavia estoy esperando las fotos de la mujer aquella ;D ;D ;D ;D ;D


Ademas en Terrassa hay algun tuercebotas de turno.

Ya la recurriremos si hace falta, y seguro que tendre que enviar varios recursos, hasta que se le acabe el boli de ratificarse. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 
El motivo del sueñecito no lo vamos a saber. Quizás sea un jeta, quizás los jetas sean los compañeros que se dan de baja en determinadas fecha y este sea el pringado de turno, quizás haya tenido que hacer turno doble, quizás esté indispuesto y no darse de baja por no joder a algún compañero..... Lo que si es cierto que si esa foto llega a poder de sus duperiores lo va a pasar mal pero la realidad es que los mas perjudicados serían la mujer y los hijos, en el caso que los tubiese, tened en cuenta que seguro que lo suspenden de empleo y sueldo por una temporada, así que si la sangre no llega al rio creo que la mejor solución sería despertarlo con cualquier escusa haciendo ver que lo hemos pillado in fraganti y si es una persona normal se le caerá la cara de verguenza y procuraría no volverlo ha hacer.
 
como todo en la vida se puede explicar, claro esta pero no es lo correcto y menos de dia y en plena calle hay que tener un minimo de discreccion si se quiere hechar una cabezadita ;)
 
Pues si ese señor tiene mujer e hijos que se lo piense mejor, que se busque un sitio mas discreto, si hace turno doble que ande y vera como no se queda dormido, lo que no puede ser es que duerma en horas que nosotros le pagamos, si yo me quedo dormido en mi trabajo tambien me suspenden, por eso nunca me quedo dormido, duermo en casa.
 
PANCHITO dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D  Todavia estoy esperando las fotos de la mujer aquella ;D ;D ;D ;D ;D


Ademas en Terrassa hay algun tuercebotas de turno.

Ya la recurriremos si hace falta, y seguro que tendre que enviar varios recursos, hasta que se le acabe el boli de ratificarse. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No sabes tú bien la cantidad de tuercebotas que hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso que no has pillado al peor de todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D que te quedas sin "flagoneta" por estas que son cruces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ojito que casi cada día el tuercebotas de turno ese lleva el etilómetro y denuncia por menos de ná (no te preocupes por el boli... que nos dan de sobras pa ratificarnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque a veces una llamada puede solucionarla cosa ;) depende de como se haya desarrollado la historia) ¿por cierto donde fué? ¿en el centro o en un barrio de la periferia?
 
Jethro_Tull dijo:
[quote author=PANCHITO link=1136291631/15#21 date=1136404099] ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Todavia estoy esperando las fotos de la mujer aquella ;D ;D ;D ;D ;D


Ademas en Terrassa hay algun tuercebotas de turno.

Ya la recurriremos si hace falta, y seguro que tendre que enviar varios recursos, hasta que se le acabe el boli de ratificarse. :o :o :o :o :o :o :o :o :o
No sabes tú bien la cantidad de tuercebotas que hay  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y eso que no has pillado al peor de todos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que te quedas sin "flagoneta" por estas que son cruces  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ojito que casi cada día el tuercebotas de turno ese lleva el etilómetro y denuncia por menos de ná (no te preocupes por el boli... que nos dan de sobras pa ratificarnos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque a veces una llamada puede solucionarla cosa  ;) depende de como se haya desarrollado la historia) ¿por cierto donde fué? ¿en el centro o en un barrio de la periferia?[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:o :o renaixement esquina con ciutadella :o :o

No creo que pueda la grua con la furgo, y menos cargada, capaz de reventar los patines suplementarios ;D ;D ;D ;D ;D, aunque en barna si que tienen para furgones y pueden con todo, pero las de Terrassa las e visto ;D ;D mejor no tentar a la suerte, esta semana si pasa lo mismo toca otra operacion de doble fila :o :o :o :o

Nº 242 ;) ;) ;) ;) ;) ;) :o :o :o :o :o
 
¡¡¡¡¡Ottia el 242!!!!!! casi ná. Pos no es de los tuercebotas del lugar. Mu mal tendría que estar la furgo pa darle al boli. Practicamente ocupando un carril de circulación enterito (por el lugar). A esa calle le han hecho una zona excluida en el centro que deja 1 carril justo pa pasar los coches en cada sentido(sin pisar la zona esta claro), luego en las calles perpendiculares a renaixement son tan estrechas que un coche en doble fila en el cruce te resta toda la visibilidad, con el problema añadido de que hay un locutorio o dos en la calle y está siempre llena de coches en doble fila, creo que tiene un seguimiento de la zona y tiene que machacarla de continuo. Al menos cuando estaba yo con la moto lo había.
 
Yo le saco la foto, una no varias, y las guardo en el ordenador, y imprimo unas cuantas y espero a que me quiera tocarlosguewis y en ese momento le entrego unas estampitas y de recito una poesia, donde las dan las toman Ó no?
 
azor dijo:
Yo le saco la foto, una no varias, y las guardo en el ordenador, y  imprimo unas cuantas y espero a que me quiera tocarlosguewis y en ese momento le entrego unas estampitas y de recito una poesia, donde las dan las toman Ó no?

pues lo mismo te encuentras con una sorpresa (dependiendo de con quien des), porque yo prefiero una suspension de empleo y sueldo y joderte vvio a que me tenga nadie comiendo de su mano, o lo que es lo mismo, aquello de mejor morir depie que vivir de rodillas y lo que tu pretendes que sepas que es un delito, por lo que yo me quedo sin sueldo unos meses, pero tu vas al trullo y ademas seguro que para cuando salgas tienes gabnada la simpatia de mis compañeros, no por hacerme la foto, sino por pretender coacccionarme, osea que ya podias empezar a hilar fino ::)
 
cierto es que esta mal, pero como no sabemos, y la critica es un acto facil.
El que tenga la casa de cristal que no tire piedras
 
marcos dijo:
[quote author=azor link=1136291631/30#30 date=1136745765]Yo le saco la foto, una no varias, y las guardo en el ordenador, y  imprimo unas cuantas y espero a que me quiera tocarlosguewis y en ese momento le entrego unas estampitas y de recito una poesia, donde las dan las toman Ó no?

pues lo mismo te encuentras con una sorpresa (dependiendo de con quien des), porque yo prefiero una suspension de empleo y sueldo y joderte vvio a que me tenga nadie comiendo de su mano, o lo que es lo mismo, aquello de mejor morir depie que vivir de rodillas y lo que tu pretendes que sepas que es un delito, por lo que yo me quedo sin sueldo unos meses, pero tu vas al trullo y ademas seguro que para cuando salgas tienes gabnada la simpatia de mis compañeros, no por hacerme la foto, sino por pretender coacccionarme, osea que ya podias empezar a hilar fino ::)


¿Suspensionde empleo y............ que mas?, supongo que tu tendras un segurito de nomina, de esos que te cubren el sueldo por si se mete la pata, mas que nada, asi que quizas suspension de empleo (3 meses de vacaciones) y a cobrarlas claro esta ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo tengo dos de estos, nunca se sabe cuando se te pueden cruzar los cables ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Marcos.
 
evidentemente, tengo seguro de "anonima" ;D, pero si te pones a dormir, te hacen una foto y poco menos que estas con las pantuflitas y el gorrito con la borlita (los que se colocaban loss antepasados de las peliculas) demostrar que no hay intencionalidad iba a ser un poco dificil ;)
 
Hecatombe ;D ;D me ha hecho mucha gracia la forma en que lo has contado... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-----------------
Pues es verdad que, si el agente tiene una buena excusa para pegarse "la sonata" con el vehículo policial estacionado en zona restringida y la tenemos que dar por buena; también tendrían que valer tantas y tantas buenas excusas (ojo!, reales!) que haya podido exponer cualquier ciudadano ante un hecho similar con su vehículo particular. Aquí somos todos iguales, quiero recordar. Y da igual si el coche lleva puente de luces o no

;)
 
Hombre, marcos.
Intencionalidad de salir en el foro... seguro seguro que no la hay...  ;D ;D ;D Y eso es fácilmente comprobable. Sólo hace falta que te pille apuntándole con el móvil y dándole a la teclita... CLICK!
;D ;D ;D ;D ;D
 
utis dijo:
Hombre, marcos.
Intencionalidad de salir en el foro... seguro seguro que no la hay...  ;D ;D ;D Y eso es fácilmente comprobable. Sólo hace falta que te pille apuntándole con el móvil y dándole a la teclita... CLICK!
;D ;D ;D ;D ;D

lo has entenndido mal, me referia a que para cubrirte el seguro de nomina no tiene que haber intencionalidad en la falta cometida y segun coomo te pillen durmiendo probar que no habia intencionalidad iba a ser un poco dificil  ;)

y si, tienes razon en tu post anterior, todos somos iguales, por tanto a partir de ahora todos aquellos quee trabajan en carretera y se pegan un sueñecito, se me vayan al jefe y se autodespidan, amen de los que en el trabajo utilizan internet para conectarse al foro (entre los que me incluyo, con la diferencia de que mi jefe esta al tanto de ello y cuando no hay nada que hacer y tengo la bandeja vacia no le importa ) tambien, se me vayan despidiendo todos, que ahi si que hay intencionalidad  ;)

como se suele decir "en todos los trabajos se fuma" ;)
 
marcos dijo:
[quote author=utis link=1136291631/30#36 date=1137535956]Hombre, marcos.
Intencionalidad de salir en el foro... seguro seguro que no la hay...  ;D ;D ;D Y eso es fácilmente comprobable. Sólo hace falta que te pille apuntándole con el móvil y dándole a la teclita... CLICK!
;D ;D ;D ;D ;D

lo has entenndido mal, me referia a que para cubrirte el seguro de nomina no tiene que haber intencionalidad en la falta cometida y segun coomo te pillen durmiendo probar que no habia intencionalidad iba a ser un poco dificil  ;)

como se suele decir "en todos los trabajos se fuma"  ;)


Jodeeeeeeeeeer Marcos, ya sabes que hay mil y una salida, en el caso que nos ampara, con un simple certificado medico de padecer "Narcolepsia", la intencionalidad se esfuma en el aire. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y ya no, no en todos los trabajos se fuma y el que lo hace ahora, lo tiene que hacer en la pu.. calle. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Puede ser un jeta o a lo mejor no lo ha podido evitar. En cualquier caso no esta nada bien. PERO tampoco esta nada bien satanizarlo. Lo que pasa es que como es un guardia y cualquier dia me puede denunciar, pues ala a cebarse con el asunto.

Y ahora pregunto: Si fuera un barrendero,albañil,fontanero,taxista..... ¿Estaríamos hablando de esto?
Estoy seguro de que no. Pero ojo que sigo diciendo que no esta nada bien.
 
polizonte dijo:
Lo que pasa es que como es un guardia y cualquier dia me puede denunciar, pues ala a cebarse con el asunto.

Las únicas personas que se han cebado conmigo en toda mi vida han sido miembros de la Guardia Urbana y de la Policía Nacional y algún que otro navajero (aunque de todos estos cebamientos haga ya muuuuuuuuuuchos años). No niego que los dos primeros colectivos que menciono tuvieran sus razones para sancionarme pero, ¿dónde está el límite del "poyaquestamos..."?; ¿quién puede juzgar lo que es de recibo y lo que es propasarse o cebarse?; ¿cuando salimos a la calle, lo hacemos al 100% legalmente? El que esté libre de pecado...

polizonte dijo:
Y ahora pregunto: Si fuera un barrendero,albañil,fontanero,taxista..... ¿Estaríamos hablando de esto?
Estoy seguro de que no. Pero ojo que sigo diciendo que no esta nada bien.

¿Alguno de éstos colectivos goza de ese privilegio (que es a la vez una gran responsabilidad) por el cual su palabra prevalece sobre la del otro ciudadano? ¿Son funcionarios públicos?
 
Atrás
Arriba