fotos instalación zumo660 en R1100S

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.770
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola,
como sabeis el Garmin Zumo 660 viene con un soporte para manillar tubular.

En los semimanillares de mi R1100S no se podia poner, si bien se podia colocar utilizando la barra de soporte del carenado o bajo el soporte del bombin de la cerradura.

Estas opciones hacian que me molestara para tener acceso a la llave de contacto, por lo que estaba obligado a mover el anclaje cada vez que pusiera y quitara las llaves, además de no ser demasiado cómodo con la bolsa depósito (el GPS era con idea de las vacaciones).

Para solucionar esto se podia comprar un brazo más largo para eliminar esta molestia, pero puestos a comprar tome otra decisión.

Habiendo visto un ingles que se habia fabricado un soporte para llevar el GPS sobre la bomba de freno, vi que RAM habia adaptado dicho soporte añadiendolo a su catálogo, por lo que me pareció una fantástica idea y lo compré para instalarlo, esta vez el la bomba del embrague, pues así me deja manipularlo con la mano izquierda sin dejar el gas. (actualmente prohibido !!!)

Al buscarlo en su pagina web vi dos soportes, uno con la bola lateral y otro con la bola central, pero en la tienda solo encontré este último y es el que compré  RAM-B-345U,  pero si alguien se anima le recomiendo el de la bola lateral, pues posiciona e GPS mas centrado y separado de la pantalla.

Bueno, no me enrollo más, la instalación directa a bateria, un dia busco una alimentación con llave, pero será en otro rato.

imagen0054.jpg



imagen0059m.jpg



manillar tope derecha, hay que ajustar el brazo para que no toque con la pantalla
imagen0057j.jpg



Dependiendo de la altura que tengais puede taparos alguno de los chivatos izquierdos, pero a mi ,1,70 altura, solo me tapa ligeramente el indicador intermitente izquierdo
imagen0060y.jpg



P.D el chisme que hay junto a las llaves es un tarjetero de venta en papelerias y demás, es un invento casero sujeto con una brida de plástico, pero es ideal para cuando se cruzan paises por autopistas de peajes, pues se coloca la VISA y no hay que perder tiempo buscandola por los bolsillos.
Si alguien tiene dudas que pregunte, que por aquí andamos  :)
 
Atrás
Arriba