franfran ex-miembro

PilujaRT

Arrancando
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
26
Puntos
0
Creo que este es el lugar para decirlo. He mandado privado.
Mirar si me lo arreglais que ya son más de 2500 mensajes y hoy tiro a entrar y no me deja. Me pone ex-miembro
He entrado con otro nick, el de mi mujer. :'(
 
Administrador mira si lo puedes arreglar. Sigue sin funcionar.

Soy [highlight]franfran[/highlight]
 
Hola, mi amigo y forero [highlight]Fran800[/highlight] está en la misma situación. Aparece como ex-forero.

¿Será un virus que les ha entrado a los FRAN...? ;D

A ver si podéis echarle una manita y arreglárselo... el "pobre" no quiere perder sus "casquitos". :'(

Gracias, Sr. Administrador. :-*

V,sssss ;)
 
Bueno, en principio pensábamos que los problemas venían de los nuevos programas que habíamos instalado pero, esta noche, hemos mirado los registros concienzudamente y hemos visto que era debido a un ataque de hackers. Por suerte, tenemos un buen cortafuegos de CISCO SYSTEMS que no le ha permitido entrar en el servidor pero le ha metido tanta caña a los procesadores que lo ha colgado, haciendo que se corrompieran los ficheros (usuarios) que estaban "abiertos" en ese momento.

Ya los hemos restaurado todos por lo que ahora tienen que funcionar pero, si a alguno le falla, que me mande sus datos por Email a admin@bmwmotos.com

Ah, y MUY IMPORTANTE, ponedme el nombre de usuario porque he recibido varios emails diciendo que no les funcionaba pero no me decían el nombre de usuario jejejeje.

Como digo, en principio ya está arreglado.

Carlos
 
he estado a medio día varias horas con el mismo problema, ahora ya funciona pero habéis recuperado mi "nicK" unos 600 mensajes atrás, con una frase debajo de la foto que había cambiado ya con tiempo y el mensaje de debajo también de tiempo atrás.
¿Se podría recuperar lo anterior?
No se si se habrán perdido esos mensajes que pubiqué, desde luego los recientes si están
 
Están todos los mensajes que has publicado pero no se ha podido recuperar toda la información de los usuarios. De todos modos, no es una información imprescindible para funcionar normalmente y la firma la puedes cambiar de nuevo.
 
60656C686F010 dijo:
Están todos los mensajes que has publicado pero no se ha podido recuperar toda la información de los usuarios. De todos modos, no es una información imprescindible para funcionar normalmente y la firma la puedes cambiar de nuevo. 

Muchas gracias por solucionar el problema. Realmente no sabía qué había ocurrido y al verme como "ex forero" pensaba que no sería nada bueno. También quería agradecer públicamente a los foreros y amigos Andhy y Ricard Vfr la ayuda prestada para ponerme en contacto contigo y solucionarlo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba