Freno delantero atascado

correodelusak

Arrancando
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas a todos\todas de nuevo,

Me encomiendo nuevamente a la sabiduría popular que tan buenos resultados y consejos me ha dado.
Os pongo en antecedentes,
La batería de la moto estaba descargada, arranque la moto a empujón y todo bien.
La batería estaba ya algo desgastada (como me señalaron en otro hilo que abrí) y arranque la moto usando las pinzas y la batería del coche.

Cuando la arranque, note que la moto se iba frenando, hasta que la rueda delantera quedo totalmente bloqueada, estamos hablando de unos 10metros.
Al cabo del rato la rueda se desbloqueo, todo esto con la moto apagada.

Ayer le cambie la batería, y arranco sin problemas, pero el freno delantero esta imposible... no hay manera de apretarlo,literalmente.

Visto lo visto, he decidido llevarla al mecánico, pero mira tu por donde al cabo de un km, el freno delantero a vuelto a bloquear la rueda.
.... esperar un rato y se desbloquea por si sola...
No me he vuelto a atrever a llevarla al mecánico y he reculado para casa cual ratilla....

A todo esto, el ABS parece que funciona bien, porque las luces del cuadro se apagan después del chequeo y probandolo en la rueda trasera, el sistema funciona.

He estado leyendo por el foro antes de postear y no había ningún problema que se ajustara a lo que me pasa....

No se realmente como funciona el sistema de ABS de la moto (R1100R) pero si la rueda se desbloquea y el freno no se puede accionar creo que pueden ser por dos motivos,
1- La maneta se ha roto
2- La bomba del ABS se ha roto

Gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda!
Se agradece muchísimo!
Saludos,
 
Atrás
Arriba