freno trasero

cipotegato

Acelerando
Registrado
13 May 2003
Mensajes
219
Puntos
18
Hola:

Ha empezado a perder la sensibilidad el freno de atrás. Frena menos y hay que clavar el pedal para que empiece a actuar ¿Cómo se acercan uan las pastillas al disco?

la moto es una k75
 
Hola amigos, ya que ste mensaje no suscita su interés lo subo otra vez para ver si a alguien se le ocurre algo... ::)
 
No conozco ese modelo y no puedo ayudarte. Espero que a algún compañero se le ocurra alguna solución. Suerte.
 
¿Tienes las pastillas en buen estado? Desmontalos y mira, que no hay que ser ingenioro, solo haberlo visto hacer.

¿Has regulado la tension del pedal?

¿Cuantos años tienen los latiguillos? Con la caló se dilatan si tienen muchas millas, y es mejor y mas barato poner unos metálicos que mas baratos y mas guenos.

De todos modos mandale un privado a Yasimoto o a otro "bricolajero" de los que abundan por el foro que te lo aclaran en menos de lo que tarda en santiguarse un cura loco. Y además encantados de la vida de echarte un cable.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Las pastillas se acercan a los discos mediante la presión que ejerces en el pedal sobre el líquido hidrúlico (DOT 4 para tu moto). Comprueba el desgaste de las pastillas(el grosor de las mismas) y el nivel del líquido de frenos en el pequeño depósito ,en el mismo, vienen las indicaciones de Min. y Max,además comprueba el estado del latiguillo que une el depósito del líquido de frenos con las pastillas, no vaya a ser que tenga alguna pérdida. Las pastillas tienen un limite de desgaste y si las apuras mucho, además del problema al que te refieres, acabaras dañando el disco. El líquido de frenos tiene un máximo de vida útil que es de dos años, si tiene más, a cambiarlo, y siempre en la marca de Max. del depósito. En el manual de tu K-75 vienen perfectamente todas éstas comprobaciones.... y ante la duda a tu mecánico de confianza.
 
¿No será que tiene aire el circuito? Bueno, como te han comentado, mira el desgaste de las pastillas. Y cambia el líquido de frenos, a ver si mejora la cosa. Por cierto, mucho cuidado con el líquido de frenos. Se come la pintura. Así que procura que no le caiga a la moto.
 
Yo tambien opino que puede que tengas aire en el circuto pero eso se tiene que ver por algun taller, no creo que sea la bomba por la cuenta que te trae
 
Atrás
Arriba