Frenos Evo-Latiguillos metalicos

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Kiero poner latiguillos metalicos en mi GS ke lleva ABS-Frenos Evo, en un conce me dicen ke no problem y en otro ke ni loco. ??? ??? ??? ???

Alguien sabe algo?
 
Pues no creo que tengas problema, lo que pasa es que deberías sustituir todos los latiguillos de goma, aparte de los que van a las ruedas, tambien los trozos que salen del servo y de la bomba del ABS........Además, me comentaron de que las de frenos EVO, para cambiarle el líquido de frenos, lo hay que medir con unas probetas o algo así......vamos que no se puede hechar la cantidad a ojo como con los frenos convencionales........
DE todas formas pregunta esto que te digo, porque no estoy seguro.

Lo que quieres hacer debe ser raro o lo hizo muy poca gente porque nadie contesta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La Adventure y creo que la Rockster también, llevan latiguillos metálicos de serie con el mismo sistema de frenado, por lo que no debería haber mayores problemas para que se los instalaras en la tuya.

Saludos
 
Eso es lo ke pense yo, pero claro kuando en un conce te dicen blanco y en otro negro ??? ??? ??? =cara de gilipollas
 
En teoría tu moto y la mía llevan idéntico equipo de frenos a excepción de los latiguillos.

No veo muy bien donde puede estar el problema. ???
 
Pues en ke moto2 me dijo ke no se podia poner y solano me dijo ke si...
 
Moto 2 vende el kit de latiguillos metállicos de Touratech para tu moto... está vendiendo algo que no se puede montar en tu moto? :-X

A seguir bien!!
 
Me acaba de llamar BMW Iberica en menos de 2horas me ha respondido (Chapau), y me han dixo ke se pueden poner latiguillos pero ke ellos no se responsabilizan ya ke al llevar abs, se le cambiarian los parametros. Ke puedo hacer lo ke kiera pero ke la moto si fuese suya no la tocarian. Conclusion NO LATIGUILLOS METALICOS!!
 
Atrás
Arriba