fuelles de horquilla gs650

carlitros

En rodaje
Registrado
5 Ene 2003
Mensajes
131
Puntos
0
Las veces que he salido al campo he podido comprobar como las barras de la horquilla delantera acaban hechas una penita.Ahora la moto es nueva pero a base de kilometros,mosquitos y suciedad puede que se arañen y... >:(
Sabeis si se comercializan algun tipo de fuelles(como las de motocross TOMA YA)?,si estos merecen la pena por precio y estetica y si se pueden acoplar facilmente.
Creo que instalandole el guardabarros de la 850r creo disminuiria el problema¿sabeis alguno el precio?
 
Buenas tardes.

Según las pruebas que ha estado haciendo, BMW AG desaconseja totalmente el uso de fuelles o protectores en sus modelos F/GS, pues se ha comprobado que las turbulencias que crean eliminan la mayor parte de la refrigeración dirigida al radiador, por lo que podria llegar incluso a perder la garantia sobre todos los problemas mecanicos que se pudieran derivar de un aumento sustancial en la temperatura del motor.

Yo me lo pensaria.

Un saludo.
 
Entoces si una barra se me araña y pierde aceite ¿me la cambian? ???
 
8110234.jpg
 
:oLo de BMW AG, ira de coña ¿no?, Si es así que provocaría el "noise´duck" ??? ??? ???
 
No me seas, macarra, Carlitros. Joder, vas a cargarte la estética de la moto, eso es como llevar calcetines blancos de tenis con sus raquetas correspondientes bordadas y traje de Armani. La estética es importante y no lo veo un problema tan grave, si la hicieron así por algo sera ¿no?. No obstante si te decides por hacer el atentado que pretendes, y si vas a usar la moto por asfalto (que por lo que dices creo que no) cámbiale el aceite de la horquilla para que quede más dura mejora una barbaridad, yo lo hice y no me arrepiento. No obstante la durabilidad de estas suspensiones es eterna. Piénsatelo antes.

Un saludo.
Luis.
 
No me seas, macarra, Carlitros. Joder, vas a cargarte la estética de la moto, eso es como llevar calcetines blancos de tenis con sus raquetas correspondientes bordadas y traje de Armani. La estética es importante y no lo veo un problema tan grave, si la hicieron así por algo sera ¿no?. No obstante si te decides por hacer el atentado que pretendes, y si vas a usar la moto por asfalto (que por lo que dices creo que no) cámbiale el aceite de la horquilla para que quede más dura mejora una barbaridad, yo lo hice y no me arrepiento. No obstante la durabilidad de estas suspensiones es eterna. Piénsatelo antes.

Un saludo.
Luis.
 
Yo he puesto la aleta de la 850 gs y queda muy bien, tus zapatos y pantalones te lo agradeceran.
En la foto que aparece una gs con la aleta baja, hay también una placa negra que cubre la tija inferior(justo debajo del faro). ¿donde se compra dicha placa?, por que cre que es buena solución.
En la foto no se observa la bocina ¿donde se ha puesto?.
Con respecto a la estética, pienso que una trail es una moto para todos los dias (todo-uso), por lo tanto con una aleta alta, si hay un charco la cagaste.
Si ponemos una aleta baja se previene esto, pero para que dejar la aleta alta, parece el archivador de una fotocopiadora (todo lleno de capas).
Por lo tanto he puesto la aleta baja, por comodidad y he quitado la alta por estética.
No sé poner fotos, pero en Segovia nos veremos.
 
Estimado KUBRIK:
Probablemente el uso que tú le das a la moto no sea el que le doy yo puesto que ocasionalmente me doy una vuelta por alguna pista y me parece sumamente facil que una piedrecita o una rama ó que se yo, te arañe una barra.
Respecto a lo que dices de que si lo han hecho así por algo será, estoy totalmente en desacuerdo ,ya que tampoco entiendo porque el guardabarros delantero (muy estetico eso si) es absolutamente inutil cuando llueve o vas por campo y no creo que sea porque en Alemania no llueva.
De todas formas voy a hacer caso a Emilio (no sufras) porque me parece lógico lo que dice,y si se me araña una barra y hay que cambiarla ya te llamare para que me acompañes al concesionario a explicarle lo de "la duración eterna" y "ya lo teneis todo pensado" ;D
Un saludo
 
Estimado Carlitos, te puedo decir que he hecho barbaridades con la GS650 por campo, la lavo 1 vez al año, y las barras de la horquilla estan como nuevas. Sinceramente no creo que te merezca la pena ponerle unos fuelles.
Saludossss

Woku
 
Tengo un amigo que le ha puesto un guardabarros localizado en un desguace...es muy similar al de las GS.
En cuanto a la horquilla le puso dos protectores tal come llevan algunas motos de carretera (Pan European,FJR 1300) y a parte se pasa la vida limpiando las barras de mosquitos,mierda etc.
 
Más te vale, dejarla como está porsiaca, ya que estos cabrones de B.M.W., siempre argumentan cualquier cuento para no cambiarte nada en garantía con la consiguiente pérdida de la misma ya de por si escasa en la marca bávara. Lo que dice Emilio me parece un tanto descabellado y más en una máquina que se refrigera por Aire-agua-electroventilador, pero puede ser y podría ser la excusa perfecta para que el concesionario no se moje. En cuanto a la durabilidad de las barras sigo considerándolas eternas eso si no haces el cafre como yo hacía en mis tiempos con mi derby F.D.S. o mi Honda MTX, de pegar saltos de metro y medio en pista casi de moto-cross. No me cargué ninguna barra pero la moto cuando llegaba al suelo decía !Ufffff!, pero eso eran otros tiempos más killers que han dado paso a sensaciones mas civilizadas. No obstante la F-650 la he metido por monte y no me mola nada ni el peso ni el irme jugando 100000 ptas en cada curva en caso de posible caída. Al Cesar lo que es del Cesar, nuestra moto, no nos engañemos, es de asfalto, no tienes mas que mirar el diámetro de la rueda delantera, es un híbrido (curvas reviradas de alta montaña o carretera), para un uso OFF-Road, lo mejor es una buena enduro o una XT-600 de las de encendido a patada hecha cazos y llena de barro. Esas si que molan o si quieres algo ligero y barato una H-7, H-6 de Montesa recién sacada de la máquina del tiempo.

Saludos.
 
Hola tronks

Sólo una cosilla, si Emilio os da un consejo hacedle caso, en lo que a BMWs se refiere sabe de lo que habla ;)

Eso sí, la moto es vuestra y podeis hacer con ella lo que os salga de los coj... 8)

Saludos pá todos
 
Muy bien Carlitros, veo que te has sentido persuadido de tus intenciones gracias a nosotros. Suele pasar, algún día de estos te levantas con la intención de ponerle parabólica a la moto, lo comentas en el foro y te persuaden de que la dejes como está o a lo peor le acoples un minipimer para que así corra más, eso de no sentirte "tierra trágame" ante las críticas directas al corazón del resto de los foreros. Ahora en serio, hiciste bien.

Luis.
 
Atrás
Arriba