Fuerte golpe al bajar la moto del caballete

MiloEmilio

Arrancando
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Ubicación
Fuenlabra
Hola, tengo una duda, cuando bajo la moto del caballete (1250 GS) pega un fuerte golpe. He mirado y tiene una goma pequeña para reducirlo pero aún así el golpe es muy fuerte. Esto es normal?. Alguien que se puede poner para reducir el golpe.
Gracias
 
Hola, la mía -1250 gsa- también pega un buen viaje al bajarla del caballete central. No me preocupa demasiado.
 
Suena en todas así al recogerse, no tiene mayor relevancia. Lo importante es que tenga las gomas para que no pegue metal con metal (sobre todo porque es acero vs. aluminio) y ya está.

A mi también me fastidia el porrazo, cuando bajo la RT del caballete central lo que hago es apoyar el pie sobre la pala del caballete, y así lo freno.
 
Hola, yo también apoyo el pié sobre la pala del caballete cuando bajo la moto para frenar un poco el golpe. Aunque lleva una goma en el tope, al subir da un golpe bastante ruidoso.
Un saludo en V.
 
La mia R1250 GS 2021 OM01, . Al bajar del caballete suena normal como un tope de goma, nada escandaloso.. y ya en otra 1200 que tuve se había desgastado el bulon por donde gira , y se había descuadrado... u otra cosa le pasa .mira si tiene los topes adecuados ....: 46528536805 , 31428537724, y puesta con la pata d cabra... comprobar donde golpea
 
Yo lo doy como algo normal y nunca me había percatado, me fijaré y haré esas comprobaciones de gomas. Saludos desde Pamplona
 
Atrás
Arriba