Fuerte olor a Gasolina

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.559
Puntos
113
Ubicación
Granada
Buenas a todos:
Lllevo unos cuantos días, sobre todo ahora que ha apretado el calor, que huele mucho a gasolina cuando estoy montado en la moto.
He estado mirando y no he apreciado fugas, ni gasto excesivo de combustible.
¿Podría ser por las gomas del tapón de la gasolina que estuvieran pasadas y oliera los vapores ?
Ah!!, la moto es una K-75 S del año 89.
Saludos y gracias. Diayu ;)
 
Con mis cortas luces creo que:

1.- el olor puede ser normal, teniendo en cuenta que por el respiradero salen los gases de la evaporación de la gasofa que se incrementa más ahora, con los calores...

2.- De todas formas, no estaría de más revisar ciertas cosas:

Mira si el macarrón del respiradero está bien colocado y que no cae gasolina en ningún sitio indebido.

Comprueba que no tienes fugas en la zona inferior del tanque que podría estar producida por una mala conexión de los conductos de gasofa o por un poro (espero que no). en cualquier caso, se nota ya que la gasolina "mancha" .

De momento no se me ocurre nada más, seguro que alguien aportará algo nuevo en breve.

V'sss y suerte

;D ;D ;D Para revisar las fugas, acércale una cerilla encendida a la moto..... ;D ;D ;D
 
Bueno, ¿Es qué nadie tiene idea de lo que puede ser?.
Mu má, mu má, ¿eh?. Vamos a ver los gurús si leen esto.
Por cierto, otra cosa. Cuando la K va en marcha, ¿suena la inyección cómo cuando se escapa agua de la cisterna ;D? Es que tiene un ruido muy rarillo.
Por favor, respuestas, respuestas,respuestas, respuestas, respuestas. ;D
 
Atrás
Arriba