Fuerte ruido en el arranque

agarcia

Arrancando
Registrado
13 May 2002
Mensajes
16
Puntos
0
Tengo una R1150R . El caso es que algunas veces (1 de cada 30), cuando arranco la moto, justo cuando pulso el boton rojo de arranque, suena un fuente ruido ( nada que ver con el sonido de arranque normal). :-[ :-[ :-[
Inmediatamente sulto el boton, evidentemente no arranca. Pasados unos segundos cuando lo intento de nuevo, arranca, pero no todo lo bien que lo haria si no hubiera sonado el ruido.

Mi pregunta es si esto es normal. Supongo que no, pero como con los clock de las marchas, las vibraciones, y todo lo demas, pudiera ser que esto tambien formara parte de el "caracter" de las boxer. Es una tonteria sin importancia o deberia asustarme... A alguien le pasa????

Gracias...
 
Debieras hacer que te examinen el motor de arranque, puede que tengas un problema en el piñon de salida del motor de arranque, en el dentado del volante del cigüeñal o en los propios rodamientos del motor de arranque.

Un saludo.
 
Como dice Emilio, puede estar el problema en el sistema "bendix" de ataque del engranaje motor arranque.
Si no se te soluciona al volver a insistir, es que queda fijado. Pones una 2ª 0 3ª marcha con la moto parada, y le das empujando alante-atrás. Suele resolverse.
Sin embargo, también suele ser síntoma de las escobillas de motor de arranque (al menos en las k's así era) Y fácil solución en taller.
Ya nos dirás
 
Lo de la marcha metida y sin embragar, es apra una emergencia, pero no lo dudes, vete al taller YA.
 
Pues nada, para el taller, :'( ya os contare, donde estaba la historia en concretoy como de barato :o me sale la broma. Eso deberia estar en garantia??? ahora la moto tiene unos 2 años y 10500 kilometros....
Gracias.
 
A mi me pasó en el coche, y eran las escobillas del motor de arranque.
 
Creo que el problema es otro y corrígeme si me equivoco Agarcía, el ruido ¿sólo lo hace cuando esta calente verdad?. A mi me pasa lo mismo y a mi compañero con una R1150R también, es un chasquido seco que parece que se va a romper el motor al medio.
 
Mi GS durante unas semanas me hacia un ruido como a lata cuando la encendia... Misteriosamente dejo de hacerlo...
 
Gali, la tuya hace ruido a lata porque no le das caña. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si fuera una R 1100 S sin catalizador................je,je,.
 
Atrás
Arriba