Fuga de liquido de frenos por rebosadero en K12R 2006 Servofreno

nok

Arrancando
Registrado
18 May 2014
Mensajes
77
Puntos
8
Hola a todos!

A ver si a alguno le ha pasado antes:

A mi K12R sin averías en el cuadro, y con los frenos funcionando perfectamente, le he detectado que gotea por uno de los rebosaderos que estan cerca de la pata de cabra. Lo he mirado con cariño y diría que es liquido de frenos, pero no puedo estar 100% seguro.

El nivel del deposito del freno delantero y trasero está OK. No hay fugas.

He pedido hora en el taller, pero si puedo ir con una idea de lo que es, eso que llevo adelantado.

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Te sale más a cuenta rellenar el depósito trasero e ir mirando si baja.
 
Por si alguien revisa este hilo en el futuro, en el taller me dicen que es normal que tire una gota. Cuando se hace el cambio de liquido de frenos desde el modulo (cada 1-2 años), es normal dejar los depósitos del modulo al máximo y que por el tubo de rebose tire una gota con la moto parada.

En la próxima revisión, cuando se cambie el liquido, ajustarán mejor los niveles.
 
Por si alguien revisa este hilo en el futuro, en el taller me dicen que es normal que tire una gota. Cuando se hace el cambio de liquido de frenos desde el modulo (cada 1-2 años), es normal dejar los depósitos del modulo al máximo y que por el tubo de rebose tire una gota con la moto parada.

En la próxima revisión, cuando se cambie el liquido, ajustarán mejor los niveles.
Pues yo le he cambiado el líquido de frenos a la mía (K1200S) desde el módulo de ABS, y no me suena que luego haya tirado nada por los tubos de rebosadero bajo la moto….
En verano (Julio-Agosto) me toca hacerlo de nuevo, asi que vigilaré a conciencia si tira algo o no… pero ya digo, no me suena.

Saludos
 
Atrás
Arriba