Funciona, es legal?

Todo lo que detecte a un radar de tráfico es ilegal aunque sea nada mas para que salte el flash. Si te cojen te crujen.

UN TARRO DE VASELINA ;D
 
vale  ;D vale  ;D si es que estoy más tiempo en los foros de Vespas y Lambretas, y como es normal se me pasan muchos post.
 
Chusballeta dijo:
[highlight]Todo lo que detecte a un radar de tráfico es ilegal [/highlight]aunque sea nada mas para que salte el flash. Si te cojen te crujen.

UN TARRO DE VASELINA ;D


Tengo tantas dudas sobre éste aspecto.................

Un radar emite en una frecuencia, y un receptor recibe, en la dictadura se precisaba una licencia especial para poder escuchar frecuencias no comerciales, la democracia se cargó eso y cualquier ciudadano puede escuchar en cualquier frecuencia lo que quiera, incluyendo policías, aunque está prohibida la difusión de lo recibido.

Tengo esa convicción de que el tribunal constitucional anularía ese artículo. Sólo se necesita un abogado que quiera pelear.

Otra cosa distinta es que ante la recepción de un determinado tipo de señal exista un dispositivo que anule esa señal de medida mediante interferencias o que emita un haz de luz que haga ilegible la matrícula que ambos casos son claramente ilegales.

Aunque como dice la maldición, "juicios tengas ..... y los ganes"
 
Hola

Este dispositivo. no detecta ninguna señal de radar.. por lo que no incumple la ley.

Lo que detecta es el FLASH, ya sea blanco o naranja, así como los flash de infrarojos.

Por lo que en un principio y a mi entender no infringe la ley. De igual forma que no impide la correcta visivilidad de la matrícula. Ni le quita iluminación por la noche ni nada de nada. Lo que hace es simplemente es impedir que salga en una fotografía sea cual sea el origen de la misma.

V'sss
 
Ya se que no es lo mismo, pero a efectos legales es como si rociaras con spray negro la matricula ;D

Es un mecanismo destinado a no hacerla visible, aunque solo sea cuando salta el flash.
 
Atrás
Arriba