Hola a todos,
Es la primera vez que posteo por aqui de modo que excusadme si cometo alguna incorrección.
Tengo una r850 del 98 y desde el primer dia he notado que el ABS del freno delantero (el trasero apenas lo uso) entra en funcionamiento (alargandome peligrosamente la frenada) en situaciones en las que, bajo mi punto de vista, no debería entrar ya que la deceleración que "noto" que se está produciendo no hace sospechar de peligro para el bloqueo de la rueda.
De forma adicional debo decir que si hay baches recurro a poner la zapatilla en el neumatico ya que sé que la maneta no me hará ni caso...
¿Os pasa esto a vosotros? ¿Es lo normal?
Evidentemente lo he comentado con el mecánico y el comentario ha sido que el sistema funcionaba bien.
¿Se puede regular la sensibilidad de modo que sea menos conservador?
Un saludo y gracias.
Es la primera vez que posteo por aqui de modo que excusadme si cometo alguna incorrección.
Tengo una r850 del 98 y desde el primer dia he notado que el ABS del freno delantero (el trasero apenas lo uso) entra en funcionamiento (alargandome peligrosamente la frenada) en situaciones en las que, bajo mi punto de vista, no debería entrar ya que la deceleración que "noto" que se está produciendo no hace sospechar de peligro para el bloqueo de la rueda.
De forma adicional debo decir que si hay baches recurro a poner la zapatilla en el neumatico ya que sé que la maneta no me hará ni caso...
¿Os pasa esto a vosotros? ¿Es lo normal?
Evidentemente lo he comentado con el mecánico y el comentario ha sido que el sistema funcionaba bien.
¿Se puede regular la sensibilidad de modo que sea menos conservador?
Un saludo y gracias.