funda asiento

javaco

Arrancando
Registrado
10 Jul 2003
Mensajes
21
Puntos
1
Tenco una R1100S que tiene 53000 kms y se me esta empezando a agrietar la funda del asiento , quisiera saber si alguien conoce algun lugar donde cambiarla o algun truquillo para parchearlo , ya que por ahora solo es una "grietita" de 1 cms pero veo que va a mas...
Gracias.....
 
Si supiera desde dónde escribes te podriamos decir algo ;)
 
Cualquier tapicero mañoso te lo puede hacer, aunque nunca queda igual, y lo puedes incluso tapizar en cuero, y si es en Madrid, seguro que encuentras miles de sitios donde te lo hacen. De todas maneras pregunta en el conce, por si te pueden pedir el forro original.
 
Si te decides a tapizarlo, tengo un contacto qn MAdrid que lo hace muy muy bien. Le trabaja a muchos talleres y a mí me tapizó el asiento de la K100 de maravilla, teniendo en cuenta que era muy didícil porque llevo el "confort". Si te interesa te pongo en contacto con él.

De verdad que mejor es difícil que te lo hagan.

Saludos
 
Cualquier tapicero. Además puedes aprovechar para cambiar la espuma y ponerla a tu gusto -más o menos ancho /duro / alto-. No es caro.
 
Boqueron a mi me interesa que me digas donde estas el que te hizo lo del asiento
 
Atrás
Arriba