FUNDA PARA BMW R1250RT modelo 2022

Ospani

Arrancando
Registrado
30 Mar 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Alhaurin De la Torre
Buenos dias grupo. Estoy buscando una funda para mi RT. He pedido varias por internet y no me dan el ancho que necesito, que es con baules laterales. He preguntado en BMW oficial y dicen que tiene fundas para todos los modelos, menos para la RT :X
¿Alguien de vosotr@s teneis funda para vuestra RT ?

Saludos
 
Hola,
Yo en mi garaje particular la tapo con una sábana bajera de la cama 1,80 x 2,00, no raya, la cubre de polvo y muy cómoda para recoger y lavar, he tenido otra funda y la quité,

Otra cosa es que esté en la calle, en ese caso tendrá que ser impermeable,
Saludos
 
Al ser un articulo barato, yo me iría a la tienda de motos, y que la pidan ellos, la pruebas alli mismo, si te vale, te la llevas y si no, ya saben que pedir.
 
Yo tengo una Givi que le va perfecta a mi RT, con maletas y topcase puestos. No se decirte el modelo en concreto, pero seguro que en la web de Givi vienen medidas y demás detalles.
 
Buenos dias grupo. Estoy buscando una funda para mi RT. He pedido varias por internet y no me dan el ancho que necesito, que es con baules laterales. He preguntado en BMW oficial y dicen que tiene fundas para todos los modelos, menos para la RT :X
¿Alguien de vosotr@s teneis funda para vuestra RT ?

Saludos
Tu moto mide 225 x 146 x 99 cm de ancho
1722409948339.png

Cualquier funda que sea de esa medida te sirve ( 105 cm de ancho).... te quedara a mitad de rueda, pero nada preocupante salvo los perros meones si la dejas en la calle....

1722410013071.png
 
Pues yo la pongo en una GS Adventure y no mide menos que la tuya. Pero como te comente queda a mitad de rueda....
 
Yo pillé la más tocha que encontré por alichina, y va justa con maletas y topcase, pero al final lo tapa más o menos todo.
 
Atrás
Arriba