Funda para la moto

Tono1969

Allá vamos
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
775
Puntos
63
Ubicación
El Puerto de Santa María
B. tardes. Estoy buscando una funda para poner a la moto (1200 GS LC) y que sea de las dimensiones adecuadas para usarla teniendo puesto el baúl trasero. La que tengo tiene su abertura delantera para poner el candado y un clip en la parte central para que no se vuele, pero ya está medio rajada y ni idea de la marca ni el modelo que es. Sabéis de alguna que tenga esas características y que la cubra bien?
He mirado en varias páginas y las dimensiones o comentarios de clientes me hacen dudar, por eso prefiero que si alguno de vosotros la tiene me informe de primera mano
 
Buenas

Funda para la moto con el top case puesto las tienes en Motocard por 40€ , en Amazon de la marca BIHR por unos 30€ y en AliExpress puedes ahorrarte 10/15€ más o menos . Saludos
 
Buenas

Funda para la moto con el top case puesto las tienes en Motocard por 40€ , en Amazon de la marca BIHR por unos 30€ y en AliExpress puedes ahorrarte 10/15€ más o menos . Saludos
Sí, es verdad, esas también los he mirado. Pero algunos clientes comentan que incluso la funda talla 4XL era pequeña, por eso preguntaba, por si había alguno que tuviese y pudiese informar habiéndolas probado.
 
Yo he tenido varias y de varios precios. La última es un toldo de unos grandes almacenes de la construcción (hay varias medidas) y el resultado es lo que buscaba. La puedo poner incluso doble con unos pulpos enlazados en los agujeros del toldo y queda perfecta, entera cubierta además de impermeable.
No llegó a 15,00€
 
B. tardes. Estoy buscando una funda para poner a la moto (1200 GS LC) y que sea de las dimensiones adecuadas para usarla teniendo puesto el baúl trasero. La que tengo tiene su abertura delantera para poner el candado y un clip en la parte central para que no se vuele, pero ya está medio rajada y ni idea de la marca ni el modelo que es. Sabéis de alguna que tenga esas características y que la cubra bien?
He mirado en varias páginas y las dimensiones o comentarios de clientes me hacen dudar, por eso prefiero que si alguno de vosotros la tiene me informe de primera mano
¿Funda para interior o exterior?

Todas mis motos duermen en garaje por lo que uso fundas de interior, el tejido es parecido al fieltro y no deja pasar el polvo, siempre están limpias.
Las compré en Outlette Moto de Sant Boi (Barcelona), también tiene tienda online, no llegaban a 20 euros.
Tengo desde la talla L que cubre la Montesa Impala hasta la 3XL que cubre la Cruiser con pantalla retrovisores altos y maletas.

Sobre las fundas exteriores puedo decirte que el tejido es muy áspero al ser de lona impermeable y puede rayar la moto con viento o un uso inadecuado.
 
Pues me acabo de enterar que hay para interior y exterior!🤣
La querría para exterior, porque aunque está bajo techo, está en el exterior. Así le quito algo de agua, sol y suciedad.
 
B. tardes. Estoy buscando una funda para poner a la moto (1200 GS LC) y que sea de las dimensiones adecuadas para usarla teniendo puesto el baúl trasero. La que tengo tiene su abertura delantera para poner el candado y un clip en la parte central para que no se vuele, pero ya está medio rajada y ni idea de la marca ni el modelo que es. Sabéis de alguna que tenga esas características y que la cubra bien?
He mirado en varias páginas y las dimensiones o comentarios de clientes me hacen dudar, por eso prefiero que si alguno de vosotros la tiene me informe de primera mano

Yo tengo una Oxford y en una XR, me tapa toda la moto con las 3 maletas puestas, 2 laterales originales y una SHAD de 39, creo que no cogí la talla más grande de todas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, es verdad, esas también los he mirado. Pero algunos clientes comentan que incluso la funda talla 4XL era pequeña, por eso preguntaba, por si había alguno que tuviese y pudiese informar habiéndolas probado.
Yo utilizo una funda 4XL en una Bmw R1150Rt con maletas y topcase originales. La compré en Ali..
 
Atrás
Arriba