Funda R1200RS

Gasgas27

Arrancando
Registrado
28 Jul 2024
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
E
Hola a todos! Acabo de comprarme una R1200RS de 2015 y de unirme al foro 😁

Estoy mirando una funda para dejar la moto en el exterior (en un recinto privado) pero no termino de encontrar ninguna. Todas parecen un plástico baratucho sin mucho más. Por otra parte, he visto una página donde parece que tienen fundas mejores (y son mucho más caras) pero tampoco me parece del todo fiable por el tipo de página web que es y la información que dan de las fundas (https://www.fundasparacoches.com/mo...r-02duw4zHB7SUO5Yat1t_K5i8XwV0DRoCUesQAvD_BwE )

¿Alguno conoce/ ha tenido alguna funda que esté bien y recomiende tanto para el calor extremo que está haciendo como para el frío y la lluvia?


Muchas gracias a todos y un saludo!!
 
Yo tengo una Givi que está bastante bien. Se nota mucha diferencia entre ella y las chinas que venden en amazon y otros sitios similares.
Givi tiene varios tamaños así que tendrías que mirar el modelo que se ajuste a la RS
 
Yo la compre en norauto, es como doble capa, afelpada por dentro, puedo poner la moto con las maletas y el baul.
 
una funda, jejeje
cuando compré la moto me dieron una funda de bmw motorrad que iba dentro de una bolsa a juego.
no he sacado la funda de la bolsa jamás.
un dia de estos la probaré a ver que tal es, y a la bolsa otra vez. Tardaria mas tiempo en poner la funda que el tiempo que tardo en volver a coger la moto.
 
Yo compro la de Amazon. Me suele durar 2 años
Sale por unos 25-30€ y queda bien con las maletas laterales
 

Adjuntos

  • IMG_0705.jpeg
    IMG_0705.jpeg
    99,4 KB · Visitas: 11
Muchas gracias a todos!! Haré un poco de búsqueda de mercado con lo que me comentáis, y a ver si consigo una 😁
 
Atrás
Arriba