Galiiiiiiiii, mira esto

mengue

Acelerando
Registrado
30 Ago 2002
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
http://www.bmw.fr/accessoires/index...nique&t4=&ID2=17&ID3=48&ID4=0
data%5Cdataproduits%5Cr11rt%20radio%2Ejpg
 
Interesante opción la de la alarma... ¡es la única que hay para mi 1100s!! :'(
Tpc es que quiera hacer la macarrada esa del "tuning" con mi princesa, pero despues de ver lo que hay para las demás...
 
Mengue ese es el de origen y es radioo casete... :-/

A no ser que tu dieras con algo que yo no veo, ya me contaras... ;D
 
este es el radio cassette de origen
R1150RT_radio_cassette_gd.jpg


y en el que puse antes es un clarion ( aunque radio/ cassette tambien) pero montado en una K y con el mando de BMW.

MORALEJA: hay aparatos de clarion que son compatibles con el mando BMW ( será nuestro añorado MP3?)
saludos
 
Gali por experiencia, yo en mi RT pense en ponerle casete y alfinal me fui al alcampo pixe un radiocd y lo instale, suena mejor y mas barato ke el de serie
 
Er Gory siempre va con su amigo Armando, hijo del Sr. Adistancia
 
Oye Gali..........el otro dia no te quise decir nada, pero ya que insistes........me parece de paveros ir escuchando musica en la moto (es que tiene huevos) con la cantidad de obstaculos que hay que sortear pilotando ya de por sí, como para ir escuchando la radio..........Tu próxima será una Goldwing con minibar y climatizador¿Tu no ves qué te estas echando a perder? (Ja Ja )....Un saludo.


Pda.-mi colega Atienza, el de la R850, tuvo una caida y rompió el codo(hay que andar con cuidado)
 
A mí la radio casi que me sobra en el coche, imagínate en una moto. Dentro de nada el Gali querrá ponerle un techo y unas puertecitas con elevalunas eléctrico a la RT, me parece que se está aburguesando más de la cuenta el muy jodío, jejejeje... ;D
 
ramses dijo:
Oye Gali..........el otro dia no te quise decir nada, pero ya que insistes........me parece de paveros ir escuchando musica en la moto (es que tiene huevos) con la cantidad de obstaculos que hay que sortear pilotando ya de por sí, como para ir escuchando la radio..........Tu próxima será una Goldwing con minibar y climatizador¿Tu no ves qué te estas echando a perder?  (Ja Ja )....Un saludo.


     Pda.-mi colega Atienza, el de la R850, tuvo una caida y rompió el codo(hay que andar con cuidado)
Pues algunos coches parecen verdaderas discotecas y no pasa nada...... ;D

Me estoy volviendo un pijo pero en la vida tambien los tiene que haber..... 8)

Animos para Atienza...
 
Pues hace poco ayer he comprao una 1150 RT y aun no encuentro una radio con CD si conseguis dar en el clavo con lo de la radio dais el tocque tios
 
Atrás
Arriba