GALLEGOS MAÑANA A DONDE VAMOS?

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso mañana a donde vamos de rule motero?.... Alguna sugerencia? 8)
 
Gali, es la concentracion de VERIN, yo estoy sin moto pero puedes pasar a recogerme y me llevas de paquete.
A que es una buena sugerencia...........
 
hay algunos que se van a venir a comer el domingo a leon......a que es buena opcion ;D ;D ;D ;D ;D...
y de paso vemos las motos :o :o
 
rectificacion: cochinillo en medina del campo... ;D ;D ;D
el domingo........ ;D
 
Osi , yo este finde estoy sin amoto, le estan cambiando el escape.
Animate a venir el sabado hasta verin...........
 
Yo mañana, al cumpleaños del ahijado.

Pero el próximo sábado no me pienso bajar de la moto en todo el día. ;D
 
A ver, Gali, el domingo hay comilona en Medina del Campo si os animais dadnos un toque antes del sábado por la tarde.
 
Gali!!.....-Mañana si vais algun lado ( POR LA TARDE.) me apunto.-
 
Flip es macho camino para un solo dia, y ya hable con Juanjo para ir a Verin a la concentracion... Muchas gracias amigo.


Ramses yo saldre por la mañana para Verin se te apetece podrias acercarte a Verin despues de comer y venimos juntos por La Estrada hasta Catoira y luego cada uno para casita...
En la carretera de La Estrada hay unas curvas chulisimas, ademas tengo ganas de darte caña... jajaja

Animate.... ;D
 
Me parece buena idea.-Pero prefiero hacer el viaje completo(Cuando venga el sargento se lo preguntaré)
Y si no puede ser os espero a la vuelta en algun lado.-
Caña??......Olvidate de eso.- A chupar rueda (mi rueda)
Si hubieses visto como tengo el carenado de la RT, no me tirabas el guante.
 
A qué hora tiras para Verin?...........aunque lo tengo algo complicadillo por la mañana, pero por saberlo.-
Hacemos lo siguiente:-por la noche te llamo y te digo lo que hay y donde os espero para hacer la vuelta.-O.K.?
 
Ramses seria la repera que pudieramos ir juntos nos podiamos ver en la gasolinera de Catoira y ya ibamos en compañia...

Con llegar a la hora de la comida a Verin ya es suficiente, tu dime y ya miramos lo que se puede hacer... :D
 
yo el sabado tengo fiesta en el cole hay un festival y claro no se puede perder uno eso si no quiero tener a los enanos cabreados conmigo una buena temporada, otro sabado sera :-/
 
Viendo las concentraciones,me da envidia,en Grana,quitando al Acatusi,no hay nadie que se anime a salir,todo son pegas y lagrimas,siempre tengo que apuntarme con los lagañosos o los sevillanos.que lo paseis bien.
 
Ejem, ejem....

No es este el momento ni lugar, pero, recuerdo que alguien se daba por aludido, de cualquier comentario que se hiciese como este de mas arriba.

Lo bueno seria que si alguien quiere reuniones en su tierra las organice y ya está, desde ayer estamos algunos de este foro aqui reunidos poniendo pegas y llorando a lagrima tendida....

Bueno que los gallegos os lo paseis bien.

Yo tambien soy persona sensible y me puedo dar por aludido de ciertos comentarios, eso si mi educacion me impide, soltar las lindeces que se soltaron por parte de alguno.

Saludos.
 
hey hey tranquilos que por el norte la gente es pasifica aqui se reta solo a birras el ultimo en levantarla madikita jajajaj.
qeu no se diga discusiones na de na dos no discuten si uno no quiere.
venga buen rollo, y por cierto venga veniros pal norte,
jesus_grana, vente pa las galias en Julio a comer marisco que hay una jarta de marisco el domingo, venga los del sur los del suroeste los del este los de mas arriba y los de mas abajo y los del centro animaros que esto se cierra y os quedais fuera que va a ser sonao lo de las galias ya vereis y os lo vais a perder???? jajajajajajj
 
Gracias por tu ofrecimiento,pero en julio voy de vacaciones familiares a la costa granadina,despues sobre el 19 del mismo,subiremos pa Andorra,en compañia de mi buen amigo Negue y nuestras respectivas,bien sabe Gali que tengo ganas de ir parriba,ya he estado dos veces en tu tierra y conozco a Jose antes del foro,un saludo.
 
Buenas.
Yo estuve el finde en Verin, pero no reconoci a nadie. Bueno en realidad no os conozco a ninguno personalmente pero si por fotos, pero no vi ningun logotipo de bmwmotos.com por alli, ni reconoci ninguna moto. Es cierto que llegue el sabado a eso de las 7 y camino a Verin me cruce con una GS gris y otra amarilla, de alguno de vosotros quizas??
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba