Gané !!

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Os acordais?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LEGALES;action=display;num=1103042582;start=9#9

Pues, he ganado !!!   ;D ;D ;D

Acabo de llegar del juzgado, y me han indemnizado por  los daños  fisicos  8) de momento el tema de los daños materiales de la moto aun esta en el aire,... ya veremos.  Me consta que Magi tambien esta mirando como esta el tema...

Lo mejor de todo, es que no hemos ido ni a juicio !!! Solo se presento la denuncia en su dia, y visita al forense, ¡nada mas!!


Al hemos un tema que acaba bien (aun con todo en mi contra !)




Por cierto, hoy hace un año del accidente.
 
Re: Gane !!

enhorabuena y felicidades, como diria un buen gallego, no hay mal que cien años dure ni carallo* ( por no poner otra cosa) que lo resista. ;D
 
Re: Gane !!

pues te vas a sacar de lo malo, una pasta porque esos dos meses que estuviste con el brazo de baja que los paguen, mas los 1500 e que pagaste de la moto pues a cobrar y felicidades, V,s
 
Re: Gane !!

CHARLYE39 dijo:
pues te vas a sacar de lo malo, una pasta porque esos dos meses que estuviste con el brazo de baja que los paguen, mas los 1500 e que pagaste de la moto pues a cobrar y felicidades, V,s


Gracias,.... ahora la duda esta en cambiar la 850 por una ST o una RT ¿¿?? 8)
 
Re: Gane !!

Enhorabuena.
al hilo de tu post voy a hacer una reflexión, de qué nos sirve que la comañía pague los gastos si ganamos, si precisamente el seguro de defensa jurídica está precisamente para lo contrario. Desde el momento en el que la compañía decide la viabilidad de la reclamación judicial de un siniestro se está erigiendo en juez y parte del mismo, o dicho de otra forma, paga cuando quiere...
Nos admitirían que les pagásemos la prima sólo en caso de tener un siniestro?... pues es lo mismo
 
Re: Gane !!

Felicidades!!

Francesc


Pd\ Me acentúe la palabra Gane (Gané), que he entrado pensando que iba a ganar alguna cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba