L
LEO
Invitado
Queridos compañeros,despues de unos meses viendo motos y barajando posibilidades,el sábado un amigo me presentó a un señor que entre otros vehículos tenía una R-850-R con ABS.
La moto tenía 950 Km con 5 años de antiguedad, flipante!
Ayer pedí un préstamo y esta mañana he soltado 7.500 euros.
Al sacarla de la cochera del propietario (pagandola previamente) he visto que se encendían las luces del ABS y me ha dicho que al circular y frenar se apagarían.
La he guardado en casa y esta tarde al salir del curro, la he lavado (estaba llena de polvo)y le he hecho 60 Km.
El ABS seguía fallando (creo que si se ha dejado la moto sin batería hay que resetearlo),he notado que el amortiguador de la dirección va muy suelto y la moto se para al ralentí aun estando caliente.
¿No habré tirado el dinero comprando algo que pensaba estaba muy bien por tener pocos Km?.
¿Empezarán a salirle juntas y retenes pasados con el tiempo?,
¿Las gomas -Metzeler nuevas-,estarán endurecidas?.
Como el rodaje esta sin hacer ¿convendría hacerle ahora una revisión en taller oficial-cambiar líquido de frenos,o algo más-?.
El anterior propietario le cambio aceite motor y filtro en Mayo.
El propietario dice que no le dieron el libro de instrucciones y no lo tenía.¿me clavarán si pido uno a un concesionario o mejor pedirlo a BMW Ibérica-leí por ahí que a un compañero le habían cobrado 30 euros por el de su moto ya que el suyo lo había extraviado-.
No conozco el historial de este modelo,¿es fiable en general?.
En cuestión de horas he pasado de la alegría a la desesperación.
Perdonad el tostón y os agradecería me comentarais cositas.
La moto tenía 950 Km con 5 años de antiguedad, flipante!
Ayer pedí un préstamo y esta mañana he soltado 7.500 euros.
Al sacarla de la cochera del propietario (pagandola previamente) he visto que se encendían las luces del ABS y me ha dicho que al circular y frenar se apagarían.
La he guardado en casa y esta tarde al salir del curro, la he lavado (estaba llena de polvo)y le he hecho 60 Km.
El ABS seguía fallando (creo que si se ha dejado la moto sin batería hay que resetearlo),he notado que el amortiguador de la dirección va muy suelto y la moto se para al ralentí aun estando caliente.
¿No habré tirado el dinero comprando algo que pensaba estaba muy bien por tener pocos Km?.
¿Empezarán a salirle juntas y retenes pasados con el tiempo?,
¿Las gomas -Metzeler nuevas-,estarán endurecidas?.
Como el rodaje esta sin hacer ¿convendría hacerle ahora una revisión en taller oficial-cambiar líquido de frenos,o algo más-?.
El anterior propietario le cambio aceite motor y filtro en Mayo.
El propietario dice que no le dieron el libro de instrucciones y no lo tenía.¿me clavarán si pido uno a un concesionario o mejor pedirlo a BMW Ibérica-leí por ahí que a un compañero le habían cobrado 30 euros por el de su moto ya que el suyo lo había extraviado-.
No conozco el historial de este modelo,¿es fiable en general?.
En cuestión de horas he pasado de la alegría a la desesperación.
Perdonad el tostón y os agradecería me comentarais cositas.