Garantia cambio motor

Eduardcifu

Arrancando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
78
Puntos
6
Tengo una BMW R 1200 GS de 2007 con 14500 Km. y después de sufrir el fenómeno de picado en todas las marchas, llevarla tres veces al taller la última por perdida de aceite por la junta de culata/cárter del cilindro que sufre el picado. Ahora me dicen que me tienen que substituir el cilindro izquierdo! :'(

Mis preguntas son:

- Se me acaba la garantia en marzo de 2009 pero al tener que cambiar el cilindro izquierdo ¿que tiempo de garantia me han de dar?

- Como siempre, jamás me dirán cual ha sido el motivo. ¿puede haber afectado al cigüeñal o al otro cilindro?

Muchas gracias!!
 
No soy un experto, pero supongo que la garantía del cilindro izquierdo deberá ser de DOS años, otra cosa es el tema que en efecto te preocupa.... ¿qué pasa con las partes que se hayan podido ver afectadas, pero que al no haberse roto, no se cambien en esta revisión? Pues creo que pasará lo que te temes. Que su garantía acabe en marzo del año que viene.

Si alguna pieza otra pieza, además del cilindro, se hubiera dañado y surgiera la avería más allá de marzo........ creo que te costará conseguir la aceptación del fallo por parte de BMW, salvo que la cosa sea muy flagrante. No obstante, yo lo pelearía hasta el final.

De todas formas, de aquí a entonces, también es verdad que hay tiempo suficiente para que la avería, caso de haberla, se manifieste.

Ante la más mínima sospecha de que algo vaya mal, no dejes de ponerlo en conocimiento del concesionario para que haya continuidad en el proceso desde que se ha detectado la avería del cilindro hasta lo que pueda acontecer relacionado con ello, será quizá la única forma de defender que se trata de un fallo originado ahora. no detectado en la reparación, y que se haya manifestado más tarde.
 
wenass, creo que en el librillo de la garantia especifica para piezas sustituidas una garantia de 6 meses siemrpe y cuando la garantia total de la moto se acabe antes de esos 6 mese claro ta, creo q eran 6 meses pero l omirare a ver, saludosss
 
Danielslh dijo:
wenass, creo que en el librillo de la garantia especifica para piezas sustituidas una garantia de 6 meses siemrpe y cuando la garantia total de la moto se acabe antes de esos 6 mese claro ta, creo q eran 6 meses pero l omirare a ver, saludosss





asi es tienen 6 meses de garantia :-?
 
Atrás
Arriba