Garantia casco BMW

Dos años, como todo los referente a la boutique de BMW.
 
La garantía legal de todo bien de consumo de naturaleza duradera es de dos años (*). Lo que no sé es si con carácter comercial y voluntario BMW la extiende más allá de eso.

Saludos,

MacGuffin


(*) Artículo 9.1 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
(BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164).
 
MacGuffin dijo:
La garantía legal de todo bien de consumo de naturaleza duradera es de dos años (*). Lo que no sé es si con carácter comercial y voluntario BMW la extiende más allá de eso.

Saludos,

MacGuffin


(*) Artículo 9.1 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
(BOE  núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164).


Los portátiles de HP y de Toshiba tienen sólo 1 año, y no incumplen la legalidad. :-?

Pero en el caso del casco, BMW anuncia 2 años. ;)
 
.....y 5 años de vida util cumpliendo fielmente su cometido, a partir de ahi... dios sabra!!
es como unos neumaticos, unos duran mas, otros menos, dan mas confianza, hacen menos ruido; o el liquido de freno, que a los dos años, o un año con mucha humedad pierde bastantes propiedades.
 
tututis dijo:
Cuanta garantia tienen los cascos BMW ??

Con lo cabezon que eres.......creo que cuando sales de la tienda ya te ha caducado todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: yo tambien te quiero ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba