¿garantia compra segunda mano?

Tio_Ernie

En rodaje
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
195
Puntos
16
Ubicación
Sagunt
Muy buenas, os explico.... 8-)

En febrero compre una moto, en principio lo hacia a un particular, pero la moto la tenia a nombre de su empresa. El caso es k voy a trafico despues de ir a Hacienda a pagar el impuesto de transmisiones, y alli me dicen k como la moto esta a nombre de una empresa pues k no deberia haber pagado el impuesto de transmisiones (hago la solicitud y a los 3 meses me devuelven la pasta), pidiendome en trafico la factura de venta, ya que el titular era una empresa. Total que hablo con el vendedor y le explico y el sin ningun problema me hace una factura con el iva desglosado y la presento a trafico y todo bien. :)

Ahora me he fijado k empieza a sudar aceite por el cardan (garantia oficial acabo en agosto) y digo yo............. :) :) :)..... la ley de garantias no establecia que las empresas k vendieran vehiculos deben dar un año de garantia???

¿¿Le puedo exigir la reparacion?? :-?
 
Creo que se refería a empresas cuya actividad fuera la compra/venta de vehículos...

Pero bueno, hay gente aquí mas preparada que seguro te lo aclara.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Habla con el que te la vendio, a ver si podeis llegar a un acuerdo, a veces da resultado....

Un saludo.
 
esa empresa si su actividad no es la venta de productos, noesta obligada si es una empresa normal es decir una imprenta y te vende la moto que tenia como vehiculo de empresa te la esta vendiendo como particular a particular. ;)
 
Atrás
Arriba