Garantía en importadas

-Tito

Allá vamos
Registrado
6 Abr 2004
Mensajes
604
Puntos
28
Pues eso, ¿Cómo tiene uno la garantía cuando compra una moto importada? Nueva, pero importada. El importador dice que tiene dos años, pero ¿dónde tienes eso por escrito?

Gracias por adelantado

V´sssssss
Tito
 
vamos a ver, tu compras una moto aqui, es decir no importada, sales de viaje, a Alemania, por poner un ej. y se te averia la moto estando en Alemania, ¿crees que tendrias algun problema para reparar alli tu moto en garantia?, sigamos, viene un suizo de vacaciones en moto con su moto comprada en Suiza, se le averia la moto en España y esta en garantia ¿tendra algun problema para repararla? pues los missmoss que tendrias tu para reparar en garantia de una moto importada, estamos en la union Europea y la garantia es internacional ¿que problema tiene que haber?

yo tengo una moto importada de Alemania, no he necesitado la garantia (y espero no necesitarla ::) ), pero si la necesito y me ponen pegas llamada a BMW Alemania explicando el caso y veras que pronto se solucionan las pegas, amen de pedir la hoja de rreclamaciones y hacer una queja formal para que les pongan las pilas tambien en España ;)
 
Graciñas, Marcos.
Oye, una pregunta más...   Aviso ya por adelantado que es una pregunta de perogrullo, de novato, de lilas... pero es que tengo la duda: ¿ Qué documento o papel es la garantía efectiva de mi moto? ¿La factura de compra ? ¿ Y En el caso de ser una moto de segunda mano ?.

La pregunta es para el caso de que yo me plante en cualquier conce BMW de Europa y necesite tirar de garantía ... ¿Qué tengo que presentar?

Sé que son preguntas de chichinabo  :-/ , pero es una duda que se planteó en una conversación con otro motero y no nos pusimos de acuerdo

V´sssssss
Tito
 
pues supongo que con la factura de compra serviria (comprada en concesionario, ya que si la compras en la tienda de Pepito la garantia te la da Pepito y tienes que ir a su taller a que lo arreglen)

en mi caso y como el modelo de mi LT salio en 2004 (marzo concretamente) no hay problema, porque tiene 2 años de garantia de fabrica, osea hasta marzo de 2006 ;)
 
Hola a tod@ metiendo el nº del chasis en el ordenador del concesionario le da el dia mes y año matriculación con eso y los sellos de revisones sellados
no tendría que haber problema
clicksmilies15480.png

auto_24.gif
 
Atrás
Arriba