Garantia

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
A ver entendidos, tengo una dudilla, cubre la garantia a mi moto si cambio unas piezas de mi GS por unas de la RT, cambio piezas originales por originales. Mas exacto kiero cambiar pistones y llantas de GS por los pistones de la RT y llantas de la S o R
 
Hola gory:
La verdad es que lo que planteas ,creo que no es de dudar que te hará perder la garantia ,y eso que BMW es muy venevolente en esa cuestión.
Logicamente si se produce un fallo electrico no lo van a achacar al cambio de llantas ,pero si tienes un fallo en rodamientos ,frenos suspensiones etc.... pues calcula la respuesta .De todas maneras me gustaria saber el por que de la modificación y que esperas conseguir con ello .
un saludo.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La idea me la dio jaimeGS de Cadiz y es hacer una GS supermotard!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
ke te parece la idea?
 
GORY
la idea es COJONUDA
una GS de supermotard
sino esta hecha ya, alquien deberia heberlo hecho (cuando la propia fabrica?)
te lo dice uno que despues de unas cuantas motos de todo tipo de la que mas ha disfrutado ha sido de una Yamaha TDM 850 del 92 (supertenere pasada al asfalto via llantas y chasis de carretera)
estoy deseando ver esas fotos
saludos
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

no haces los deberes tio!!!
La GS-Supermtard ya exite la tiene jaimeGS no ahs visto su tema de preparacion GS RRRRR!!! es una pasada y encima tiene 1colega ke tiene otra aun mas preparada!!! osea se la ostia!!!
 
Una pregunta.......... Y que diferencia hay entre los pistones de una GS y una RT? :o ???
 
lo mismo pense yo kuando me lo dijeron...
pues los de la RT tienen mayor compresion con lo ke aunado con el eprom es lo ke mas o menos diferencia potencialmente hablando a 1RT de 1GS.
 
y con la filigranilla esta no has de cambiar culatas, valvulas ni nada?........ y a cambio de que potencia?

porque si solo hay q hacer eso es para pensarselo
 
Por lo ke me ha dixo jaimeGS, solo hay ke cambiar cilindros (yo de mecanica entiendo menos ke Boris Izaguirre de mujeres ;D ;D ;D), y asi se aumenta la compresion y da los 95cv ke da la RT, y algunos mas, pues se le cambia eprom, escapes, catalizador, etc...
habla con el y veras ke preparacion mas guapa ke ha hecho
 
Atrás
Arriba