pedromuñoz
Curveando
Se que es un tema que suele salir de vez en cuando.. Resulta que hace un tiempo uns 8 meses compre una pantalla de tv en carrefour, ahora se averia y me dicen que si esta en garantia pero que corre de mi cuenta llevarlo al servicio tecnico, yo estoy en ciudad real y tengo que llevarlo a Avila , alguien sabe si esto es asi yo pensaba que la garantia lo cubria todo y mas como en este caso la casa esta a cientos de km,
yo aquien le compre la TV fue a carrefour no a alguien en AVila, alguien sabe si hay algo especifico sobre garantias que especifique modos de las mismas , es decir la garantia puede ser paracial??
Hace un par de años tuve un problema parecido y la empresa en cuestion me recogieros el articulo averiado de mi casa y me cambiaron por otro sin gasto alguno. Creo que en garantia esto es lo correcto.
yo aquien le compre la TV fue a carrefour no a alguien en AVila, alguien sabe si hay algo especifico sobre garantias que especifique modos de las mismas , es decir la garantia puede ser paracial??
Hace un par de años tuve un problema parecido y la empresa en cuestion me recogieros el articulo averiado de mi casa y me cambiaron por otro sin gasto alguno. Creo que en garantia esto es lo correcto.