GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

cordobags1200

Arrancando
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
57
Puntos
0
Queridos compañeros, contaros lo que me pasa con un garmin 2820 por si alguien puede hacer un poco de luz en todo ésto.. ;)
preparo la ruta en el pc con el mapsource y todo bien, la paso al navegador y estupendo, :)
pero cuando estoy haciendo la ruta pues resulta que el cab*** pues si la ruta pasa por ejemplo a 20 kms de un pueblo pues el añade ir a ese pueblo, dar unas vueltecitas por sus calles y luego coje otra vez la tuta programada, todo solito, todo automatico, así un avez y otra entonces una ruta de 300 kms, pues la pone en 450 fácil... no tengo ni idea.la primera vez lo revise porque pense que era error mío al hacer la ruta pero nada en el pc estaba bien, y antes no pasaba ésto--- :'(

Os ha pasado?
Lo pudisteis solucionar? :-[

Gracias de corazon amigos
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

Cuando programas la ruta.....pinchas en la ciudad o seleccionas un punto "antes" de la ciudad, y luego otro "despues" de la ciudad?.

Mira a ver esto.
Un saludo.
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

Mira lo que te han comentado.

En el PC cuando seleccionas una ciudad y calculas la ruta... acércate lo máximo posible a esa ciudad y verás que muchas veces te ha seleccionado el centro de la misma.

Si no quieres pasar por la ciudad si no por la carretera que tú habías pensado, selecciona el punto en cuestión y muévelo a la carretera... verás que al recalcular ya no te mete por dentro ;-)

Prueba esto a ver si es lo que te ocurre.

Un saludo.
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

Muchas gracias a los dos por vuestro interes, pero creo que no van por ahí los tiros.. :-[
En el pc con el mapsource está bien la ruta, no pasa por donde no qiuero que pase, cuando la reviso una vez pasada al navegador, esta bien, pero cuando empiezo a navegar, ya haciendo la ruta con la moto es cuando visita los alrededores que le dá la gana, añadiendo kms, absurdos e innecesarios... es muy extraño..... :'(

A nadie le pasa?

Gracias de nuevo!!!
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

Si, a mi también me ocurre lo mismo, a veces me busca otras carreteras que yo no había pasado con el Mapsource y que antes de comenzar la ruta compruebo que están bién en el GPS. Esto también me ocurre con el 60CSX por lo que creo que es algo inherente al cálculo que deben hacer estos aparatos.
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

Yo he tenido un 2610 y ahora un 2820 y jamas me ha pasado. Lo único una vez que le decia que fuera por la A-2 y el empeñado en ir por la AP-2, y era por culpa de la configuración (en el Mapsource Evitar autopistas de peaje y el gps no)

No tengo ni idea de lo que te puede pasar.

Francesc
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

Creo que Francesc ha dado con el posible problema, ¿la conifguracion del mapsource y la del gps son identicas en cuanto a preferencias?
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

También tengo un 2820 y nunca me ha pasado eso, quizás los tiros vayan por la diferencia de configuración mapsource/aparato tal y como te apuntan Francesc y SantiRC

Saludos.
 
Re:  GARMIN 2820 TURISMO AUTOMATICO

guss dijo:
También tengo un 2820 y nunca me ha pasado eso, quizás los tiros vayan por la diferencia de configuración mapsource/aparato tal y como te apuntan Francesc y[highlight] Santi[/highlight]RC

Saludos.


Gracias por tu apoyo pess!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba