Garmin 2820

lliwo

Arrancando
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
6
Puntos
0
Soy muy novato en esto y tengo un Street Pilot 2820 desde hace algun año , he actualizado a os mapas del 2010 , todo legal, pero ahora cuando intento generar una ruta larga me dice que memoria llena. Mi idea es borrar del garmin mapas del norte de europa que no voy a utilizar y meter los de la rep. checa que si , y la ruta que tango que hacer desde aqui hasta alli ¿alguien sbe como? Gracias por vuestra ayuda
 
6B6B6E7068070 dijo:
Soy muy novato en esto y tengo un Street Pilot 2820 desde hace algun año , he actualizado a os mapas del 2010 , todo legal, pero ahora cuando intento generar una ruta larga me dice que memoria llena. Mi idea es borrar del garmin mapas del norte de europa que no voy a utilizar y meter los de la rep. checa que si , y la ruta que tango que hacer desde aqui hasta alli ¿alguien sbe como? Gracias por vuestra ayuda

Lo de memoria llena, no termino de entenderlo, pero bueno....Puedes liberar espacio, si quitas idiomas que no te sirven, dibujos de vehiculos que tampoco vas a usar, y otras zarandajas, seguro que caben, peeeeeeerooooooooo (siempre hay un pero), si aún así no te vale, lo que yo haría sería, irme al mapsource, y seleccionar las zonas o áreas por las que vaya a pasar (España no la pongas, que ya te la conoces) Francia (las zonas de la costa este, norte de Italia, zona de Alemania, Austria y Chequia. Eso son unos 300 megas.
Lo metes en una tarjeta SD, con la ruta seleccionada, y ya está.

Pero ya te digo, que puedes liberar espacio en el GPS, quitando morralla.

Saludos