Garmin 660 , dudas

gregorio_marques

Arrancando
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
40
Puntos
0
Hola, alguien sabe si el garmin nuvi 660 que venden para coche es el mismo para las moto, porque si es asi he visto alguno de segunda mano que esta bastante bien de precio :-?
 
no existe el nüvi 660 (por lo menos ahora mismo, no sé con anterioridad). Los específicos para moto son el zumo 550 y el zumo 660. También se podría utilizar el nüvi 510, que también resiste el agua.
Entre el 550 y el 660, este último es el más moderno, y, por lo tanto, creo el más recomendable. Yo lo tengo y estoy contento con él.

V´sssss.
 
El Zumo 660 lo puedes utilizar en moto, en coche, andando ...

Es un modelo que, al estar diseñado para motocicleta, excede con creces las especificaciones de los que están pensados para coche (se puede mojar, es más robusto...).

Cuando lo pones en modo moto, se autoconfigura para que puedas pulsar la pantalla con "datiles" más gruesos (al llevar guantes...).

Saludosss
 
Buenas, lo mio más que una respuesta es una pregunta, yo tengo ya intercomunicadores, merece la pena comprar el garmin con el BT2, yo estoy interesado en un gps y el 660 me parece una buena opción. gracias.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba