GARMIN 660, échame un cable,payoooooo- SOLUCIONADO

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.542
Puntos
113
Hola

He metido una tarjeta micro sd en la ranura del 660, que por cierto he comprado en el foro y todo muy bien, gracias Carlos. En ella he puesto un par de discos de U2 en mp3 para probar  8-) 8-)

Lo que pasa es que el reprodutor del 660 no encuentra las pistas de mp3 y me dice que no no hay canciones en mp3. No hay en la memoria interna, pero sí en la micro SD. Es que no se puede reproducir desde una micro sd? Cómo hago para que las reproduzca?

Muchísimas gracias :(
 
Re: GARMIN 660, pregunta fácil

La verdad es que de Garmin estoy "pegao", pero en tomtom funciona de la siguiente forma:

En la memoria interna hay una carpeta llamada "MP3" que es donde se pone la música, si quieres poner la música en una SD, hay que cortar esa carpeta "MP3" de la menmoria interna y pegarla en la SD, poniendo la música en su interior.

Supongo que en Garmin funcionará parecido, no puedes colocar la música directamente en la SD, porque ha de tener una carpeta predeterminada donde debe estar la música para poder reproducirla a través del GPS ;)
 
Re: GARMIN 660, pregunta fácil

4C4053424E52210 dijo:
La verdad es que de Garmin estoy "pegao", pero en tomtom funciona de la siguiente forma:

En la memoria interna hay una carpeta llamada "MP3" que es donde se pone la música, si quieres poner la música en una SD, hay que cortar esa carpeta "MP3" de la menmoria interna y pegarla en la SD, poniendo la música en su interior.

Supongo que en Garmin funcionará parecido, no puedes colocar la música directamente en la SD, porque ha de tener una carpeta predeterminada donde debe estar la música para poder reproducirla a través del GPS ;)

Muchas gracias Marcos ;) ;), he probado y no funciona como en el tom tom :'(
 
Re: GARMIN 660, pregunta fácil

Hola Vespavieja, sí, totalmente, si lo pongo en la carpeta "Audible" de la memoria del 660, lo abre sin problemas, pero la música en mp3 que tengo en la microSD no la ve.

He probado a llevarme la carpeta "audible" a la microSD y tampoco la ve entonces.

Porfa ayuda !!
 
Re: GARMIN 660, échame un cable,payoooooo

Creo que el zumo 660 solo lee mp3, no windows media.
V,ssss
 
Re: GARMIN 660, échame un cable,payoooooo

Tienes que gravar todo en formato mp3 en la tarjeta sd es el unico que admite 660...Yo lo he hecho asi y me va bien y el navigator VI.....Saludo...Komodoro... ;) ;) ;)
 
Muchas gracias a todos,

Ya lo he solucionado, he formateado la micro SD desde el 660, que la había formateado con el PC, y con el mismo 660 puesto dentro los mp3, ahora los ve. Misterios de la técnica.

:D ;)
 
7B485E5D4C5B4448474C2D0 dijo:
Entonces es que no te leía la SD...?

Enfin... así ya la tienes preparada para cuando actualices tus mapas...  ::)

;)

Hola Vespavieja, voy avanzando, pero ahora resulta que no me deja grabar más de 500 megas en ella, si utilizo el Garmin para grabarla. Es de 2 gb. Me sale un mensaje de error.  :-?
 
yo tengo una microsd de 8gb y no me da problemas meter toda la muscia que quiera
 
Pues Garmin aconseja que las tarjetas no sean más de 4 G y ademas no deben de ser HC, porque pueden dar problemas :-/ a no ser que ya hayan solucionado el problema.


;)
 
no se si los problemas son de algunas marcas concretas, porque a mi no me dan problemas cierto es verdad que actualice en enero o febrero a la ultima version así que no se si me va bien por la última actualización o por la marca en concreto que adquirí.
 
4A41434F4253200 dijo:
Pues Garmin aconseja que las tarjetas no sean más de 4 G y ademas no deben de ser HC, porque pueden dar problemas :-/  a no ser que ya hayan solucionado el problema.


;)

Qué significa HC??, es una marca o un tipo de tarjetas?
 
SDHC son las sd de mayor capacidad en concreto creo que de de 4g en adelante
 
202D22202D20282F2E410 dijo:
[quote author=4A41434F4253200 link=1270080225/11#11 date=1271746713]Pues Garmin aconseja que las tarjetas no sean más de 4 G y ademas no deben de ser HC, porque pueden dar problemas :-/  a no ser que ya hayan solucionado el problema.


;)

[highlight]Qué significa HC??, es una marca o un tipo de tarjetas?[/highlight]
[/quote]

Copiado de la Wikipedia, :)

Secure Digital High Capacity (SDHC) es un formato de tarjeta de memoria flash desarrollado por Matsushita. Es la versión 2.0 de las memorias SD. Se utiliza en dispositivos portátiles de última generación tales como cámaras fotográficas digitales, ordenadores PDA, Palm, consolas de videojuegos o reproductores de música (MP3, MP4), entre otros.


Tarjeta 8GB SDHC.Como su propio nombre indica, son tarjetas SD de alta capacidad, que van desde los 4 hasta los 32 GB. Sólo funcionan en los equipos más recientes que tienen el logo SDHC, los cuales son plenamente compatibles con las tarjetas SD. Son ideales para cámaras fotográficas digitales que requieren tarjetas de alta velocidad para poder grabar vídeo con fluidez o para capturar múltiples fotografías en una sucesión rápida.


;)
 
Atrás
Arriba