GARMIN 660 montado en RT-2010

hazard

En rodaje
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
160
Puntos
0
Bueno, después de tener muchas dudas entre comprar el Garmin 660 o el Navigator IV, me arriesgé y me decidí por el Garmin. Dudas por todo lo que se ha hablado aquí, a la hora de instalarlo. Pues al final no me arrepiento de la elección. Para los que estan igual que yo os enseño como ha quedado.
20100612_004.jpg
20100612_006.jpg
20100612_003.jpg
20100612_005.jpg
20100612_002.jpg


Ahora queda conectarlo electricamente, bien a la toma que trae debajo de los relojes, bien a la toma del encendedor o directamente a la batería. Esta última opción me la desaconsejan totalmente en BMW. Probaré primero en la toma de debajo de los relojes y comprobaré que ocurre. Ya os informaré.


SaludoSSSS
 
Pepe, que bien te ha quedado  ;)

Para Fuengirola llevate la llave torx que le vamos a montar el protector de radiador a la mia. A cuanto € tiene la hora de taller ;D

Saludossssssssssss
 
6E7F7C727B6C7F6D3E0 dijo:
Pepe, que bien te ha quedado  ;)

Para Fuengirola llevate la llave torx que le vamos a montar el protector de radiador a la mia. A cuanto € tiene la hora de taller  ;D

Saludossssssssssss
Que paaaaasa Pablo!!! . Queda bien ,verdad?. Lo que me estoy dando cuenta que le voy a tener que dar una manita de pintura al garaje.
El protector lo montamos entre cerveza y cerveza, eso está hecho.



SaludoSSSS
 
Pepe, para conectarlo a la toma que hay debajo del faro, me parece que tienes que comprar un cablecito que trae ya la ficha para conectarlo y en la otra punta trae tres cables para conectarlo a la corriente del GPS, quiero recordar que costaba algo e 15,00 euros en el BMW.

En el post de la RT lo comentaron un día y pusieron la referencia del cable, habría que ver si para la RT del 2010 es el mismo, pero eso te lo puede confirmar Javi.

Saludos
 
1D0C0F01081F0C1E4D0 dijo:
Pepe, para conectarlo a la toma que hay debajo del faro, me parece que tienes que comprar un cablecito que trae ya la ficha para conectarlo y en la otra punta trae tres cables para conectarlo a la corriente del GPS, quiero recordar que costaba algo e 15,00 euros en el BMW.

En el post de la RT lo comentaron un día y pusieron la referencia del cable, habría que ver si para la RT del 2010 es el mismo, pero eso te lo puede confirmar Javi.

Saludos

Correcto, Pablo. Ya lo tengo en el conce, pero hasta el lunes no puedo recogerlo.


20100531_002.jpg


20100531_001.jpg



SaludoSSSS
 
Estimaod amigo, creo que debes inofrmarte primero del consumo que hace de bateria. Yo lo tenia montado en al RT2005 y me iba perfectamente, pero cuando cambie a la 2010, con la misma instalación, me han cambiado 2 baterias creyendo que tenian problemas (garantia) y finalmente BMW Iberica, informó que consume bateria aun sin estar el zumo en la cuna. El motivo es que no es el navigator bmw y la centralita no lo reconoce, dandole alimentación contínua.
Ahora lo he desmontado y perfecto todo. toca comprar el navigator.
saludos.
 
4D5E525E585E3F0 dijo:
Estimaod amigo, creo que debes inofrmarte primero del consumo que hace de bateria. Yo lo tenia montado en al RT2005 y me iba perfectamente, pero cuando cambie a la 2010, con la misma instalación, me han cambiado 2 baterias creyendo que tenian problemas (garantia) y finalmente BMW Iberica, informó que consume bateria aun sin estar el zumo en la cuna. El motivo es que no es el navigator bmw y la centralita no lo reconoce, dandole alimentación contínua.
Ahora lo he desmontado y perfecto todo. toca comprar el navigator.
saludos.

Gracias ramaga por la información, ya tenía conocimientos de ello. Pero a grandes problemas, grandes remedios. Esto se soluciona con un pequeño interruptor colocado en el positivo. GPS en la cuna, interruptor ON. Cuna vacía, interruptor OFF. Si cortas el cable con un interruptor no puede haber consumo.


SaludoSSSS
 
Hola,soy nuevo en el foro,me interesa el tema del Garmin 660, tengo que instalarlo en la RT-2009, el soporte ya esta puesto, pero los cables no se donde estaran mejor conectarlos.
me podeis informar de dondo conectarlos y como hacerlo.
Gracias
 
Atrás
Arriba