Garmin 660 o tomtom urban rider 3

cdavalose

Arrancando
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
51
Puntos
0
Hola a todos, me surge una duda, quiero comprarme un gps para un viaje que voy a hacer por los alpes de unos 15 dias. he visto el el garmin zumo 660 y el tomtom urban rider 3, cual creen que es mejor?.
lo del precio es importante la diferncia pero si al tomtom le sumamos el soporte de coche cable de alimentacion y funda no es tanto la diferencia ya que el garmin lo incluye.

espero su opinion y cinsejo

muchas gracias
 
Hoola!
Yo no he probado estos modelos pero como navegadores me quedo con el TomTom. Yo tuve el Garmin nüvi y dejaba bastante que desear tanto por actualizaciones como indicaciones.

V´sssss
 
7672797B66717A7B25140 dijo:
Hoola!
Yo no he probado estos modelos pero como navegadores me quedo con el TomTom. Yo tuve el Garmin nüvi y dejaba bastante que desear tanto por actualizaciones como indicaciones.

V´sssss
Tienes razón. Tengo el go730 y perfecto tanto en actualización de mapas como de radares.
 
Para moto el Garmin sin dudarlo.

Además, el servicio técnico ni punto de comparación.
Para muestra un botón: los zumos están agotados en España desde hace casi un mes y no llegará otra remesa hasta finales de este mes.
 
6760657265686B7761040 dijo:
he visto el el garmin zumo 660 y el tomtom urban rider 3

Yo me he cogido el TomTom y la verdad es que va fenomenal. Viene sin funda y si bt. Sin by ves los avisos pero no los puedes oir, pero yo pienso que o conduces o hablas ambas cosas... mal resultado.
Si necesitas algo avisa.

V´ssss
 
En el pasado tuve un Nuvi que no me convenció, comparado con el Rider. Del Zumo no te puedo hablar, ya que no lo he tenido, pero según dicen es bastante bueno y de hecho lo he tenido como opción de compra hace poco.

En cuanto a mi experiencia con Tomtom te puedo decir que es satisfactoria. Tuve durante cuatro años el Rider 1 y me fue bien hasta el último año que me empezó a dar problemas. Llamé al Servicio Técnico, los cuáles, y en el plazo de 10 días, me lo cambiaron por uno nuevo con los mapas de Europa sin coste alguno. Por lo que tanto por el aparato en si como por la Atención al Cliente he de decirte que a mi me ha ido muy bien. En este post cuento lo del servicio técnico de Tomtom:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279935562

Saludos :).
 
506F76737B7445576F747375607D6F687F741A0 dijo:
[quote author=7672797B66717A7B25140 link=1280590360/1#1 date=1280786428]Hoola!
Yo no he probado estos modelos pero como navegadores me quedo con el TomTom. Yo tuve el Garmin nüvi y dejaba bastante que desear tanto por actualizaciones como indicaciones.

V´sssss
Tienes razón. Tengo el go730 y perfecto tanto en actualización de mapas como de radares.
[/quote]

Yo me compré un Zumo 550 y lo vendí, era supercomplicado escribir cualquier cosa, hay que metérselo mascadito y después de pagar un pastón por la actualización de mapas había cantidad de carreteras que no venían.

También me compré un Rider II, que no llegué a ponerlo en la moto, pues después de pagar casi 500 € tenía la cartografía super anticuada y pretendían que pagara por actualizarla. Cuando un TomTom one de 120€ te la daban actualizada por 6 meses.

Al final me compré un Go 930 que me sirve para la moto y el coche, aunque no lo pueda escuchar por el Midlan, pero bueno, no se puede tener todo.

SAludos
 
4A4E5255444D4E210 dijo:
[quote author=506F76737B7445576F747375607D6F687F741A0 link=1280590360/2#2 date=1280876554][quote author=7672797B66717A7B25140 link=1280590360/1#1 date=1280786428]Hoola!
Yo no he probado estos modelos pero como navegadores me quedo con el TomTom. Yo tuve el Garmin nüvi y dejaba bastante que desear tanto por actualizaciones como indicaciones.

V´sssss
Tienes razón. Tengo el go730 y perfecto tanto en actualización de mapas como de radares.
[/quote]

Yo me compré un Zumo 550 y lo vendí, era supercomplicado escribir cualquier cosa, hay que metérselo mascadito y después de pagar un pastón por la actualización de mapas había cantidad de carreteras que no venían.

[highlight]También me compré un Rider II, que no llegué a ponerlo en la moto, pues después de pagar casi 500 € tenía la cartografía super anticuada y pretendían que pagara por actualizarla. Cuando un TomTom one de 120€ te la daban actualizada por 6 meses.[/highlight]

Al final me compré un Go 930 que me sirve para la moto y el coche, aunque no lo pueda escuchar por el Midlan, pero  bueno, no se puede tener todo.

SAludos[/quote]


No es por poner en duda lo que dices, pero Tomtom te da una tarjeta de activación que te garantiza tener la última actualización de mapas. Que yo recuerde, registras el producto, activas la tarjeta y te permite una actualización gratis de la última cartografía disponible en ese momento.

Saludos :).
 
383D343037590 dijo:
Para moto el Garmin sin dudarlo.

Además, el servicio técnico ni punto de comparación.
Para muestra un botón: los zumos están agotados en España desde hace casi un mes y no llegará otra remesa hasta finales de este mes.


Es cierto lo que dices, pero en Pixmania lo tienen, y si lo recoges en la tienda no pagas hasta que te lo dan, esta muy bien de precio
 
Ojo porque en Pixmanía lo tienen por el distribuidor de Garmin FRANCIA. Si tienes problemas, no te lo arreglan aquí en España sino que lo mandan a la central de Garmin Europa en Inglaterra. En ese caso el plazo de reparación se alarga considerablemente.

Garmin Ibérica sólo repara/cambia lo distribuido directamente por ella. Si recibe un aparato vendido por otro distribuidor europeo va derechito a la central de Europa como digo.

Carlos
 
424443584F594C360 dijo:
En Pixmania sale por 560€ y en la tienda del foro sale por 510€ puesto en casa.

Saludos.
Pues el dia 20 de julio yo pague 497, mas barato que Travinautic, distribuidor Garmin y cliente mio el fue quien me dijo que solo se podia comprar en sitios que lo tuvieran en stock, pues por un problema de no se que pieza Garmin tenia parada la produccion y no servia el Zumo, ellos me animaron a buscarlo en otro sitio y lo digo tal y como me fue a mi, sin animo de polemizar cada uno que compre donde quiera.
 
7B7E7773741A0 dijo:
Ojo porque en Pixmanía lo tienen por el distribuidor de Garmin FRANCIA. Si tienes problemas, no te lo arreglan aquí en España sino que lo mandan a la central de Garmin Europa en Inglaterra. En ese caso el plazo de reparación se alarga considerablemente.

Garmin Ibérica sólo repara/cambia lo distribuido directamente por ella. Si recibe un aparato vendido por otro distribuidor europeo va derechito a la central de Europa como digo.

Carlos
Pues a mi no me funcionaba el conector de la moto, contacte con Garmin Iberia, y me mandan uno nuevo
 
me hace falta uno y no se cual comprar, pero si el garmin tarde 3 meses me tendre que olvidar porque me hace falta para primeros de octubre, cuanto puede tardarme?, gracias
 
Atrás
Arriba