Garmin Colorado

rutero

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
678
Puntos
93
Buenos días a todos:

A ver si me podéis ayudar, tengo actualmente un Garmin 60CS, con el que estoy muy contento, no obstante la limitación de la memoria es un problema por lo que estoy pensando en comprar el 60CxS.

Hasta aquí todo bien, pero resulta que se ha cruzado en mi camino el nuevo Garmin colorado 300.

La verdad esq tiene una pinta estupenda, pero según he leído la pantalla aún siendo más grande se ve peor que la del 60, ¿alguien lo tiene o lo ha tenido en sus manos y me lo puede confirmar?, evidentemente para la moto este punto me parece fundamental.

Bueno muchas gracias a todos.

Saludetes ;)
 
Eso mimso he leído yo... que la pantalla a plena luz del día no se ve bien del todo... hay gente que le cambia el fondo de pantalla por otro distinto y ganan algo... pero hasta que no se ve in-situ...

De todas formas... si te apetece leer más sobre el Colorado:

http://www.elgps.com/equipos/Colorado300/Colorado300.html

Un sauldo.
 
Buenas:

Muchas gracias por tu respuesta Enake, ya había leido este análisis incluso me he escrito algunos correos con quien lo ha escrito.

No obstante me respondo a mi mismo, xq acabo de tener el colorado en mis manos, asíq esta es mi opinión personal x si alguno le puede valer:

1. La pantalla es más grande, ahora bien se ve bastante bastante peor, comprobado in situ, con lo cual en este punto queda por detrás del 60, a pesar que en la página americana de Garmin comenta que tiene mejor resolución el 300.

2. La presentación, ergonomía, calidad de los mapas en autorouting y los menus están mejor, ahora bien según me han comentado por ahora tiene problemas de software, punto bastante importante.

3. Y para los que montamos en moto, el mayor de los problemas, la autonomía es muy inferior al 60, hablan de aprox 5-6 horas y la unica manera de cargarlo es mediante cable USB, con lo cual complicada el tema de la autonomía en nuestras monturas...

4. Hablan de que es posible que en breve salga la version 350, pero no sé que diferencias existen con el 300 y si esta información es verdad.


Conclusión, que me acabo de comprar el 60CSx, y la primera sorpresa positiva esq en vez de venir con una tarjeta de 64 viene con una de 128, mni querido 60CS lo he vendido de segunda mano, pero le echaré de menos, Escocia, Los Alpes...y tantos otros sitios...

Bueno pues nada más, espero que la información os sirva a alguno. ;)

Saludetes
 
Atrás
Arriba