Garmin-Navigator III BORRAR LOS MAPAS

Despertaferro

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
2.643
Puntos
0
Ubicación
KLONG (1 vegada i a estones)
Empiezo a desesperarme, no encuentro el modo de borrar los mapas instalados en el Garmin-Navigator III. No hay manera de tratarlo como un disco más, y a través del MapSource tampoco se dejan extraer.
El caso és que necesito espacio para instalar otros y debo borrarlos.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Grácias
 
prueba esto

Conecta el gps al ordenador cundo te dice de entrar en almacenamiento masivo dale a cancelar con lo cual se queda como una unidad de disco normal ve abriendo carpetas y en la que tienes los mapas la coges la cortas y la pegas en una carpeta nueva que cres en le escritorio por si te sale la cosa mal que puedas volver atras.una vez tengas espacio carga los mapas nuevos.no lo e probado esto pero es una idea que puede funcionar.
 
Yo tengo el III plus y me pasa lo mismo, no lo detecta. :-?
 
Pues que creo que esto nos pasa a todos los que tenemos este navegador :-[
 
202C23382C293B4D0 dijo:
Pues que creo que esto nos pasa a todos los que tenemos este navegador :-[


Si, eso es así.
Yo he probado un montón de cosas y ninguna ha funcionado.
No obstante me consta que corre por ahí un método que sí funciona. De hecho hay incluso un programa freewere para ello.
Seguiré buscando.

Grácias a todos.
 
No conozco ese navegador pero supongo que los mapas que tenga dentro se llamará gmapsup .img. Habéis probado a meter los mapas nuevos con el mismo nombre, porque normalmente eso hace que se queden los nuevos y se cargue los que tenías instalados con la misma extensión.
 
Veo que no va el enlace pero ponía esto.

Encontrado una solución, esto puede funcionar para la serie 27xx también.

Estos GPS no se presenta como una unidad en su sistema operativo como los más nuevos no.

Encontré un programa llamado IMG2GPS v2.81. (Freeware, utilizar su motor de búsqueda favorito para encontrarlo) Se utiliza la opción Sendmap20.exe v4.0.
Hay una selección de GPS Borrar. Golpear esta opción borra los mapas de mi GPS.

Yo era entonces capaz de utilizar los servicios de actualización de Garmin por objeto establecer un conjunto de mapas nuevos. Todo es trabajo.
 
Yo tengo la ultima version de cartografia, pero llegar un momento que este gps no admitira mas mapas por que y no le quedara memoria y algo habra que hacer.
Aunque pensando creo recordar que alguien de aqui del foro me paso como un tutorial de como gestionar la memoria, no recuerdo bien.
Lo he encontrado en un pendrive, como lo pongo aqui, es un pdf de 61 KB, es del forero Franky :D.
 
Salut Despertaferro.

Como que aún conservo el 2820, que es igualico al tuyo (mas o menos), voy a trastear esta noche y mañana te digo algo.

Francesc.



Fuera de guión: El domingo estuvimos con Pepi recolocando fotos de un disco a otro y aparecieron unas muy bonitas donde la gente lucía unas curiosas cintas del pelo con su nombre, habrá que repetirlo!!!!
 
Despertaferro. Mi gozo en un pozo, solo tengo unos mapas instalados ::) ::)

Francesc
 
Algo tendra que habe por la red para poder borrar los mapas y asi no se colapsara los que tengan memoria interna.No encontramos nada?. :-/ :-/
 
223D38383D2035540 dijo:
Algo tendra que habe por la red para poder borrar los mapas y asi no se colapsara los que tengan memoria interna.No encontramos nada?. :-/ :-/


bienvenido al mundo de los GPS obsoletos

menuda inversión

lo mejor comprar el mas cutre y cambiarlo cada 1 o 2 años
 
Pues si, la verdad es que es para darles una patada en el trasero >:(.
Yo pague por el 770 euros en el 2008, costaba 1400 :o, pero que le vamos a hacer.
De todas formas si le mandas a garmin y ellos mismos te los borran y pagas, sera mejor que cuando se llene de mapas y ya no pueda actualizarlo y despues de pagar una actualizacion de por vida, yo se lo mandaria seguramente, no me voy a quedar con el ahi muerto de risa sin poder ponerle ninguna actualizacion.Son la leche de verdad.
 
Atrás
Arriba