Garmin nuvi 510 con Mac

joseantogs

Arrancando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
44
Puntos
0
Hola chicos! ;D ;D ;D

Pues eso ya tengo el Nuvi y ahora lo tengo que hacer funcionar con el Mac.

Se trata de poder hacer rutas en Google y pasarlas al Garmin y de las rutas que hago sin navegación con el Nuvi pasarlas al Google.

En fin creo que lo normal pero en Mac, si alguien lo usa pues lo agradecería mucho chicos.... :o :o :o

Un saludo para todos. :-* :-* :-*
 
Hola!

Que pasa maquinas del GPS, nadie usa Mac todos tenéis pezecitos............. jejejejje

Un saludinnnnnnnn :-* :-* :-*
 
Hola Homi! :D :D :D

Muchas gracias voy a leer el tutorial e intentare trastear un poco.

Ya tengo el 510 como ves y estoy muy contento, se enlaza con el BT2 muy bien y el funcionamiento me mola mucho.

El programa del mac parece que es el "Road trip" pero me lío un poco de momento.

Quiero hacer rutas en el google y pasárselas y las navegaciones sin destino también pasarlas al google para saber donde estuve de ruta, en fin un lío.

Un saludo. :-* :-* :-*
 
Yo también tengo el nüvi 510 con los mapas de Europa y le he puesto un soporte RamMount (aconsejable 100%) mucho mejor que el que viene de fabrica.
El 510 aún no he tenido oportunidad de probarlo, lo poco que lo he utilizado ha ido muy bien y me he ahorrado cerca de 200 € si lo comparamos con los zümo.
 
Hola amigo! :D :D :D

Pues lo que tu dices una pasta paaaaaaa mi bolsillo y al final son iguales para mi uso.

Este finde estuve en la Peña de Francia y por carreteras muy malas, el 510 las tenia todas y con el bt2 funciona bien.

Yo ahora tengo una KTM 990 Abventure y le puse el anclaje de Touratech que queda fenomenal y muy seguro. Los mapas quisiera los de Europa y Marruecos de donde los tienes?

Bueno un saludo! :-* :-* :-*
 
Acabo de comprarme un Garmin 510.
¿Sabeis la página web que vende los soportes Ram más baratos para este gps?

Muchas gracias
 
Tengo muchas dudas haber si me podeis ayudar, el nuvi 510 no da problema de visión con la luz del sol directa?? porque del zumo 660 dicen que NO,
y tengo en los casco los bluetooth de la marca CARDO, son compatibles??

GRACIAS.
 
Atrás
Arriba