Garmin Street pilot 2610

Instinto

Arrancando
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
BUenas people, he encontrado este gps a un precio bastante bueno, nuevo unos 360€ iva incluido, y queria preguntaros que que tal, si me podeis hablar de el, la unica experiencia que tengo en gps es el tom tom para el coche, ahora quiero con mi adventure meterme en montaña, no se si este gps me irá bien o que; para ambos casos (lo negro y lo marron) que si hay que actualizarlo, que si es ocmplicado meterle los mapas de europa, que si los mapas que vienen son correctos para España etc... no se os agradeceria me comentaseis

muxas gracias


VVvvsssssssssssss
 
Es un buen GPS. Te servirá tanto para moto como para coche, e instalar los mapas es muy sencillo. Los mapas que tiene que llevar son la versión 9. Si no los lleva reclama que te los daran gratuitamente, y al año siguiente tambien son gratis.

Es un modelo "anticuado", menor velocidad de procesador, no se le pueden meter los radars, pero a pesar de eso es un gran aparato.

Francesc
 
Buenas! Donde has encontrado esta oferta?
Yo quiero vender el mio por unos 300€ que lo tengo nuevo, actualizé a la version 8 pasando por caja y para la V9 no se puede, a ver si te pueden decir que mapas tiene o lleva.
Saludos
 
Biohazard32 dijo:
actualizé a la version 8 pasando por caja y para la V9 no se puede, a ver si te pueden decir que mapas tiene o lleva.

Hola Biohazard

Que quieres decir con eso de que a la versión 9 no se puede actualizar???

Francesc
 
Francesc dijo:
[quote author=Biohazard32 link=1197152766/0#2 date=1197372344] actualizé a la version 8 pasando por caja y para la V9 no se puede, a ver si te pueden decir que mapas tiene o lleva.

Hola Biohazard

Que quieres decir con eso de que a la versión 9 no se puede actualizar???

Francesc


[/quote]

Vale!!!

Al ver el otro post ya lo he pillado.

Los de Garmin te vienen a decir que no seas primo y te esperes a la versión 10 para actualizarte.
 
Si, màs o menos pero el tema es que hoy por hoy no puedes actualizarte, no es posible ni pagando!
Aqui os dejo la respuesta que me han dado, de momento no he visto manera posible de instalar el City Navigator 9 en la serie 26xx o 28xx de Garmin aunque tengo el DVD, si alguien tiene más información se agradece,:

"Thanks for your response. Only one last question, will be possible to
upgrade my 2610 and a 2820 with version V8 with this version that will
be released next year?"

"DEFINITELY YES. THAT WOULD BE POSSIBLE.

Thank you for contacting Garmin(Europe)Ltd.

Kind regards
Alexander Galano Garmin (Europe) Ltd"
 
Apreciados amigos el GARMIN 2610 si se puede actualizar a la version 9,lo unico que esta version debe de ser la que no es NET, yo lo tengo actualizado y va de maravilla. :o



rafagas

   ;D
 
Buenas JCM!
Te importaria explicar como lo has actualizado y desde que version?
Yo tengo un 2610 que lo quiero vender y me gustaria actualizarlo para el que lo compre, con el 2820 no he podido actualizar a la version 9 y este si que es NT, se agradece si tienes mas info.
VSS!!!!
 
Apreciado amigo:
La versión de partida fue la V8 y como le compre en el 2006 GARMINi me enviaron la versión City Navigator Europe v9, para la cual te da una clave de activación para actualizarlo vía correo, que solo vale para instalarlo en el GARMIN 2610 que ellos tienen registrado en su base de datos.

Ráfagas
 
Yo lo actualice a la versión 9 (no net) desde la 8, para lo cual me meti en la dirección siguiente:

http://www8.garmin.com/unlock/update.jsp

Como le había comprado en diciembre de 2006, GARMIN me envio el citado DVD (gratuitamente), que solo vale con el código que lleva para un PC y una sola activación, en caso de que se cambie de PC hay que solicitar a GARMIN instrucciones al respecto.

Ráfagas
 
Atrás
Arriba