GARMIN STREETPILOT 2820

cayta56

Arrancando
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
49
Puntos
0
He visto en Ebay este navegador por 239 dolares, que os parece, es el mismo que vende BMW? esta es la dirección.
http://shop.ebay.com/items/__garmin-gps?_trkparms=72%253A1234%257C66%253A2%257C65%253A12%257C39%253A1&_trksid=p3286.c0.m14&_pgn=2

Saludos.
1
 
El que vende BMW el Zumo y lo tienes por más de 500 $



Salu2.

Alberto
 
BMW creo que tiene un Streetpilot que vale mil y pico de euros, ademas del modelo derivado del Zumo 550.

Saludos.
 
Hola, yo tengo este navegador, pero el de bmw, es el que habia antes del zumo,solo que el de bmw se llama navigator III plus, costaba 1.400 euros, lo compre en 906 euros con iva, con descuentito se me quedo en 770 euros va hacer un año en junio.
Para mi es un buen gps, venia en la caja con todo el tinglado para la moto, no traia mando a distancia como es logico, pero ese que has puesto en ebay veo que esta revisado, no es nuevo?.
Hombre, valora si luego tienes que ponerles los mapas de aqui y alguna cosa, es barato desde luego, pero aqui tienes el nuevo de bmw que esta muy bien.No se piensalo un poco y al toro.saludos. ;)
 
cayta56 dijo:
BMW creo que tiene un Streetpilot que vale mil y pico de euros, ademas del modelo derivado del Zumo 550.

Saludos.
Yo estoy pensando en adquirir un Streetpilot de GARMIN o de BMW,  los precios que he encontrado son muy diversos,  en USA es mas barato pero me da  yuyu pedirlo y que no llege o que me lo paren en la aduana .  El sitio mas barato que he visto por España han sido 350 euros,  con los mapas City Navigator Europa NT 2009 precargados,  ¿ es buen precio ?  donde me aconsejais que lo compre??
 
skuda dijo:
[quote author=cayta56 link=1236334359/0#2 date=1236365122]BMW creo que tiene un Streetpilot que vale mil y pico de euros, ademas del modelo derivado del Zumo 550.

Saludos.
Yo estoy pensando en adquirir un Streetpilot de GARMIN o de BMW,  los precios que he encontrado son muy diversos,  en USA es mas barato pero me da  yuyu pedirlo y que no llege o que me lo paren en la aduana .  El sitio mas barato que he visto por España  han sido 350 euros,  con los mapas City Navigator Europa NT 2009 precargados,  ¿ es buen precio ?  donde me aconsejais que lo compre??  [/quote]

yo tengo el navigator III de bmw y como ya han dicho va muy bien ahora si tuviera que volver a comprarlo compraria el de garmin es igual pero lleva mp3 ;) y sobre comprarlo en usa enterate bien pues hace tiempo lei que un foero tuvo problemas con la cartografia porque traen grabada los mapas de alli y al final no recuerdo si pudo meter los de aqui, siento no poder dar mas informacion;)
 
Tambien lo tengo y es el que uso.Te lo recomiendo aunque ya con lo que hay en el mercado esta obsoleto para mi es el que mas me ha gustado de los que he tenido y tengo actualmente ya que tambien poseo el bmw navigatos los dos los puedo llevas en la misma cuna que es la de bmw navigatos pero cuando coloco el 2820 la botonera de la izquieda no sirve pero por formato estanqueidad pantalla te repito es el que mas me gusta y eso que esta descatalogado rarezas de la vida a mi me lo trajero de USA por 450 dalares.....Compratelo si puedes te gustara.....Saludo......KOMODORO
 
Yo también lo tengo, estoy con komodoro, me lo compré de segunda porque me gusta mucho más esa serie que los posteriores, va de fábula, la pantalla táctil una comodidad increible, calcula rápido, tiene 2 gb de memoria, etc, muy bueno ;)

Saludos
 
Leches que precios me poneis.

Estoy por darme un tiro. Pague 1100 euros + 150 de instalacion oficial + 100 de soporte .


La verdad es que estoy muy contento con el. Compatible 100% con Midland BT y telefono de entrada y salida.

Como dicen por ahi es el motorraf de BMW pero con el teclado a la derecha.

A esos precios que marcas ni me lo pensaria. ;)
 
Yo te lo recomiendo completamente, lo compré en USA de ocasión por 60 dolares (pero está impecable) va de cine aunque de momento solo lo puedo usar en el coche porque no encuentro adaptador para poder fijarlo en mi K1200RS, tuve que comprar los mapas de Europa porque me venía con los americanos (30 Euros en Ebay). Y es una verdadera maravilla, aunque algunos digan que ya es un poco antiguo. Yo estoy encantado con él. ;) ;)
 
Haber Scuda el precio es interesante, me podrías decir donde lo venden por ese precio en España?

Saludos.
 
Yo estoy pensando en adquirir un Streetpilot de GARMIN o de BMW, los precios que he encontrado son muy diversos, en USA es mas barato pero me da yuyu pedirlo y que no llege o que me lo paren en la aduana . El sitio mas barato que he visto por España han sido 350 euros, con los mapas City Navigator Europa NT 2009 precargados, ¿ es buen precio ? donde me aconsejais que lo compre??


cayta56 dijo:
Haber Scuda el precio es interesante, me podrías decir donde lo venden por ese precio en España?

Saludos.


Me gustaría saber donde encontrarlo en España a ese precio ¿ Nos podrias decir algo?   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pregunta en Trepat ...Barcelona.....pero al estar descatalogado no se lo que te diran o bien estate al loro en el foro por si alguno lo vende de segunda mano.El mio me lo trajeron un amigo de USA..porque aqui no lo encontraba ni de coña osea que sin desanimarte veo la cosa chunga......Saludo.....KOMODORO
 
beldafpac dijo:
Yo estoy pensando en adquirir un Streetpilot de GARMIN o de BMW,  los precios que he encontrado son muy diversos,  en USA es mas barato pero me da  yuyu pedirlo y que no llege o que me lo paren en la aduana .  El sitio mas barato que he visto por España  han sido 350 euros,  con los mapas City Navigator Europa NT 2009 precargados,  ¿ es buen precio ?  donde me aconsejais que lo compre??  


[quote author=cayta56 link=1236334359/0#11 date=1236796324]Haber Scuda el precio es interesante, me podrías decir donde lo venden por ese precio en España?

Saludos.
Muy buenas, yo acavo de recibir el Garmin Street Pilot 2820 Nuevecito de USA, con todo el equipo del coche (mando, soportes, conectores con altavoces incorporados...) y he comprado aqui el Mapa de Europa en una SD en tienda, pero despues de gastarme una pasta (245.-€ navegador+35.-€portes+48.-€ aduana+98.-€ mapas de europa (vienen con los de USA) me doy cuenta que no tiene bateria y a mi no me vale.
Asiq ue si alguien lo quiere que venga lo vea y si lo quiere cerramos trato.
Un saludo a todos
PD: este viene con MP3 y estas chorraditas.

Me gustaría saber donde encontrarlo en España a ese precio ¿ Nos podrias decir algo?   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]
 
lukas75 dijo:
[quote author=skuda link=1236334359/0#4 date=1236512586][quote author=cayta56 link=1236334359/0#2 date=1236365122]BMW creo que tiene un Streetpilot que vale mil y pico de euros, ademas del modelo derivado del Zumo 550.

Saludos.
Yo estoy pensando en adquirir un Streetpilot de GARMIN o de BMW,  los precios que he encontrado son muy diversos,  en USA es mas barato pero me da  yuyu pedirlo y que no llege o que me lo paren en la aduana .  El sitio mas barato que he visto por España  han sido 350 euros,  con los mapas City Navigator Europa NT 2009 precargados,  ¿ es buen precio ?  donde me aconsejais que lo compre??  [/quote]

yo tengo el navigator III de bmw y como ya han dicho va muy bien ahora si tuviera que volver a comprarlo compraria el de garmin es igual pero lleva mp3  ;) y sobre comprarlo en usa enterate bien pues hace tiempo lei que un foero tuvo problemas con la cartografia porque traen grabada los mapas de alli y al final no recuerdo si pudo meter los de aqui, siento no poder dar mas informacion;)[/quote]
Este problema se resuelve por que es mucho espacio y hay que eliminar el mapa de usa primero y luego meter el otro, es un .img y es facil
 
A ver Viper... ese comentario tuyo me interesa..... tengo un 2720 con los mapas usa...como quedan unos 700 u 800 megas libres..la verdad es que sobra para meter dos o tres paises...no obstante tu dices que se puede quitar el mapa precargado... me puedes decir como se hace y como se tiene acceso a la memoria interna ? estos gps no tienen tarjeta... :-? :-? :-?

Un saludo
 
beldafpac dijo:
Yo estoy pensando en adquirir un Streetpilot de GARMIN o de BMW,  los precios que he encontrado son muy diversos,  en USA es mas barato pero me da  yuyu pedirlo y que no llege o que me lo paren en la aduana .  El sitio mas barato que he visto por España  han sido 350 euros,  con los mapas City Navigator Europa NT 2009 precargados,  ¿ es buen precio ?  donde me aconsejais que lo compre??  


[quote author=cayta56 link=1236334359/0#11 date=1236796324]Haber Scuda el precio es interesante, me podrías decir donde lo venden por ese precio en España?

Saludos.


Me gustaría saber donde encontrarlo en España a ese precio ¿ Nos podrias decir algo?   8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Perdonad por no contestar antes, pero no tengo internet y suelo conectarme muy poco....

La tienda donde venden el GARMIN Streetpilot a ese precio esta aquí:

http://www.segundamano.es/vi/14650241.htm?ca=14_s

Y como he comentado en otro mensaje los mapas que tiene precargados en la memoria interna si se pueden borrar e instalar los que quieras, de hecho si teneis un GARMIN con mapas de USA y quereis actualizarlo solo teneis que decirselo y os lo actualiza.

Tambien tiene accersorios para GPS, adaptadores de 220v a 12v , enchufes de mechero, soportes para moto RAM MOUNT ... es el sitio mas barato que he encontrado mas o menos serio en ESPAÑA.
 
Atrás
Arriba