GARMIN viaje MEXICO (SOLUCIONADO !! )

Monka

Curveando
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
1.414
Puntos
36
Ubicación
Valencia - L´horta
Tengo en el Mapsource unos mapas "bloqueados" de Mexico para un viaje que voy a hacer en Junio.

El unico problema es que el MAPID es de 5 cifras " 12080 " y la unica version que genera el codigo  para mapid de 5 digitos es la 1.4 ..... si alguien la tuviera o tuviese...  :D :D :D :D....  porfi que me lo diga y le mando por privado mi nº de identificador para que me de una clave....

GRACIAS Y RAFAGASSSSSS
 
Re: Alguien tiene la version 1.4 del Garmin-unlock-generator??

Ya he pedido ayuda urgente a los gurús de otros paises.
Espero que me respondan en breve.
Te mantendré informado.
Paciencia.
 
Re: Alguien tiene la version 1.4 del Garmin-unlock-generator??

Ok Gordologo,

Aun tengo un mes hasta mi viaje.... :D :D :D :D

asias mil
 
Re: Alguien tiene la version 1.4 del Garmin-unlock-generator??

Mándame el privado con el ID del GPS, a ver si con lo que tengo de mis gurús europeos podemos sacarlo.

Saludos.
 
Re: Alguien tiene la version 1.4 del Garmin-unlock-generator??

2B233E282320232B234C0 dijo:
Mándame el privado con el ID del GPS, a ver si con lo que tengo de mis gurús europeos podemos sacarlo.

Saludos.

Privado enviado ;)
 
Re: Alguien tiene la version 1.4 del Garmin-unlock-generator??

Nada que no hay manera de desbloquear esta version....

Entretanto y gracias a la informacion de un colega del foro GS TRAIL he encontrado esta pagina web : http://garmin.na1400.info/routable.php

En esta web seleccionas la zona de todo el mundo y te envian al e-mail que has indicado un listado de enlaces entre los que hay un archivo ejecutable en Mapsource del "OSM world routable" lo descargas y al abrir el Mapsource te encuentras algo asi ( bueno aqui ya tengo mi ruta ruteada :D )

que si, como veis si que es ruteable supongo que seleccionando  las dos zonas que me interensan y renombrandolas como hacemos con el de Europa podre pasarlo al GPS....  o tal vez no ... seguiro contando..
 
Finalmente encontre una version de Mexico city navigator 2.008 con su MAPID de tres digitos y desbloqueados en un segundo. para lo que lo voy a usar me va perfecto con una version 2008.

Si alguien va a viajar a Mexico estare encantado de ayudarle.

Un saludo
 
Atrás
Arriba