Garmin: voces de aviso repetitivas ... y pois!

Hola a todos,

finalmente he tenido un rato y he actualizado el GPS, y la verdad es que ahora estoy más liado que antes, ya que creo haber comprendido lo que hace, pero digamos que no me gusta, me explico:

  Creo, y solo digo creo porque no lo tengo claro del todo, pero hay veces que se pone a cantar los radares que parece que se ha vuelto loco, y es que es una zona donde se han posicionado en diversos sitios, con lo cual tenemos diferentes ubicaciones que se han guardado como diferentes radares, esto unido a que se colocan tanto en un sentido como en el contrario hace que suenen una "jartá" de veces.

  Esto es con los radares móviles, los fijos creo que solo los canta una vez, bueno, a veces para un mismo radar fijo me aparecen dos iconos que se sobreponen, dandome la sensación que uno es el de Garmin y el otro el "pirata"  :-?

  Lo que si tengo comprovado es que en la antigua zona 80 de acceso a Barcelona, y actualmente zona 100 los radares que me canta son los avisos de 80, ¿entiendo que esto deberia ser el portal desde donde los descargo (todo-poi) el que los modificara o eliminara?

  Y finalmente resulta que hay unos fijos de velocidad variable que me los avisa con unos pitidos, sin voz de limitación, supongo que será debido a que como la velocidad es variable no sabe que decir ¿ :-??

  Visto lo visto se me ocurren varias opciones, una es no poner el GPS cuando me muevo por zonas conocidas, o quitarle el volumen, porque ya conozco los radares y me deja la cabeza loca, otra opción es actualizar los radares SIN poner los moviles, algo un tanto absurdo, pero es que en el trayecto de casa (centro Barcelona) al aeropuerto donde trabajo el jodio chisme me avisa de tropecientos radares, y es que el pobre no tiene la culpa , que es por mi seguridad ! !;D  ;D  ;D  ;D

  Cuando salga esta noche los cuento, solo por curiosidad.

Saludos y gracias a todos por vuesta ayuda.
 
Por llevaros la contraria, sin que sirva de precedente, estoy bastante contento con el cacharro. Aun queda alguna cosilla, pero todo se andará.

Para el que no lo sepa, me cambiaron el 660 por un problema del bluetooth. Es decir he recibido el nuevo que venia con el precinto nuevo, he actualizado desde la web los mapas porque el firmware estaba al dia.

Y con el poiloader he metido, no en la tarjeta, los radares de todo-poi.

He podido comprobar que si voy por debajo de la velocidad marcada y prohibida, el aviso lo da una o a lo sumo dos veces.
Si voy por encima de la velocidad prohibida, el aviso lo repite no se cuantas veces. Al menos cuatro o cinco.

Espero que siga asi cuando los actualice. ;)
 
213E2A25262A253E2E27382A254B0 dijo:
Y con el poiloader he metido, no en la tarjeta, los radares de todo-poi.

[highlight]He podido comprobar que si voy por debajo de la velocidad marcada y prohibida, el aviso lo da una o a lo sumo dos veces.
Si voy por encima de la velocidad prohibida, el aviso lo repite no se cuantas veces. Al menos cuatro o cinco.[/highlight]
Espero que siga asi cuando los actualice.  ;)


Pues eso mismo es lo que me habia parecido que me pasaba, lo que no tengo aun confirmación, cuando cantaba miraba de reducir la velocidad, que por cierto, pasa del negro al rojo, a ver si se callaba, pero como me indica un montón de radares juntos y encima a las velocidades de 80 y ahora el limite es 100, me resulta complicado de comprovar.

seguré investigando,

Gracias y un saludo
 
  Pues por mi parte ya tengo la explicación de porque no se calla el bicho:

Como comentabais resulta que si sobrepaso la velocidad máxima sigue cantando, si estoy por debajo solo lo canta una vez, hasta ahí correcto, pero como ya dije no se han actualizado los radares de la antigua zona 80km/h a la actual de 100, por lo que debo reducir si no quiero que se quede afónico  ;).

  Y como curiosidad conté las ubicaciones de los radares en el trayecto desde el centro de Barcelona hasta el aeropuerto (18 km), y me salen la friolera de 3 radares fijos y 25 MOVILES :o  :o  :o  :o   

Todos ellos contrastados ya que en un momento u otro los he visto estacionados buscando nuestra mejor sonrisa. >:(

   Gracias por toda la ayuda prestada y un saludo.
 
Atrás
Arriba