Garmin zumo 210 moto

orus

Arrancando
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
21
Puntos
0
Hola.
Como no controlo mucho el tema, me gustaria que si podeis me aconsejeis, sobre el Zumo 210.

No lo conocia, pero hay ofertas muy interesantes por internet.
Tenia un Nuvi 210 que acoplado a la moto me a dado un gran servicio.

Pero me temo que no me queda otra que comprar otro.


Muchas gracias por todo.
 
Hola estoy como tu, estaba decidido por un mappy 330, pero no se puede enlazar con ningun intercominicador. Por lo que he podido leer solo cambia del 220 en que la cartografia es más pobre, ni islas britanicas, ni paises nordicos ni alguna cosa más.
En al pagina de garmin ni siquiera viene.
Si ya lo compraste o sabes algo más de el te agradecería compartieses informacion
Saludos
 
Hola. Subo el post por si alguien lo tiene ya y nos quiere contar que tal va el cacharro.

Por unos 250 euros se puede comprar por internet en multitud de ofertas, por lo que me parece un precio interesante siempre que se pudan meter mapas mas completos con posterioridad. Supongo que será posible llevando ranura para tarjetas SD como lleva.

No tiene reproductor MP3, pero eso a mi no me importa. Lo que no se es si 3,5" de pantalla serán suficientes para verlo bién colocado en la barra superior de la pantalla de mi Adventure. :-?

;)
 
7B594A54574B6776594E594A4A57380 dijo:
Hola. Subo el post por si alguien lo tiene ya y nos quiere contar que tal va el cacharro.

Por unos 250 euros se puede comprar por internet en multitud de ofertas, por lo que me parece un precio interesante siempre que se pudan meter mapas mas completos con posterioridad. Supongo que será posible llevando ranura para tarjetas SD como lleva.

No tiene reproductor MP3, pero eso a mi no me importa. Lo que no se es si [highlight]3,5" de pantalla serán suficientes [/highlight]para verlo bién colocado en la barra superior de la pantalla de mi Adventure.  :-?

;)
Si, yo he llevado el zumo 220 en la RT y se ve muy bien.
 
Acabo de estrenar la semana pasada el Zumo 220 y de momento las sensaciones son buenas.  :) :)

Veremos cuando lo vaya utilizando en los viajes, como se comporta.

El 210 que comentais no aparece ni en la web Garmin EEUU ni como actual ni como descatalogado, ni por supuesto en la web de españa,por tanto supongo que sera un producto obsoleto.

Rafagas
 
6570657C617A4A6761150 dijo:
Acabo de estrenar la semana pasada el Zumo 220 y de momento las sensaciones son buenas.  :) :)

Veremos cuando lo vaya utilizando en los viajes, como se comporta.

El 210 que comentais no aparece ni en la web Garmin EEUU ni como actual ni como descatalogado, ni por supuesto en la web de españa,por tanto supongo que sera un producto obsoleto.

Rafagas

El 210 no es un producto obsoleto si no todo lo contrario. Lo han sacado hace poco y posiblemente por eso aún no sale en la web de Garmin. Básicamente es el mismo que el 220 pero con un mapa menos completo. No sale ni Portugal ni las Islas Británcas ni algún país del norte de Europa. Por eso sale por unos 70 euros menos. Por eso me parece una opción a mirar, ya que a corto - medio plazo no tengo pensado ir en moto a esos paises. Supongo que cuando me decida a ir siempre estaré a tiempo de meterle una actualización con un mapa de Europa mas completo. :-?

;)
 
4C697E616C264F265B26080 dijo:
[quote author=7B594A54574B6776594E594A4A57380 link=1307308364/2#2 date=1317056299]Hola. Subo el post por si alguien lo tiene ya y nos quiere contar que tal va el cacharro.

Por unos 250 euros se puede comprar por internet en multitud de ofertas, por lo que me parece un precio interesante siempre que se pudan meter mapas mas completos con posterioridad. Supongo que será posible llevando ranura para tarjetas SD como lleva.

No tiene reproductor MP3, pero eso a mi no me importa. Lo que no se es si [highlight]3,5" de pantalla serán suficientes [/highlight]para verlo bién colocado en la barra superior de la pantalla de mi Adventure.  :-?

;)
Si, yo he llevado el zumo 220 en la RT y se ve muy bien.
[/quote]

Gracias por la información. Creo que voy a imprimir una copia de una foto del aparato que salga con mapa y todo en tamaño real y ya me aseguro. La pegaré en el soporte de Touratech que tenía para mi difunto PDA y me hago una idea. De paso miro si puedo reciclar el soporte cortando lo que no necesite y voy buscando una posición que no me tape el cuadro de relojes.

;)
 
Lo que tienes que hacer es quitar directamente el soporte de touratech de tu adventure, el zumo 220 trae todo lo necesario para montarlo en la barra superior de tu moto.
 
597C6B7479335A334E331D0 dijo:
Lo que tienes que hacer es quitar directamente el soporte de touratech de tu adventure, el zumo 220 trae todo lo necesario para montarlo en la barra superior de tu moto.

Si ya lo se, pero si no me equivoco hay que hacerlo mediante el sistema de rótula Ram que viene con el aparato. O incluso aunque se pudiera anclar directamente a la barra superior de la pantalla, lo que pasa es que veo bastante mejor el soporte de Touratech que tengo ahora, que esta hecho con dos placas de aluminio cortado al laser a modo de sandwich separadas con cuatro tacos silenblocs de goma para quitar vibraciones.

Es algo como esto:

01-065-0102-0_I_01.JPG


Se trata de cortar la parte superior del soporte de Touratech para que no se vea al colocar sobre el círculo negro que se ve el soporte del 210 con unos tornillos pasantes.

;)
 
Bueno, yo esperaria primero a tener el zumo con todos los componentes y despues veria la mejor forma de hacerlo.
 
Tiene muy buena pinta, he estado echandole un ojo y personalmente me ha gustado mucho, tal vez el tamaño algo justillo, pero cuesta la mitad que el 660 y al final utilizas lo de siempre.
 
Hola,yo lo tengo desde hace 1 mes, probado durante 1 semana por los pirineos hispano-franceses, efectivamente en lo unico que se diferencia del 220 es que trae menos mapas, la semana pasada quería pasar por Portugal y el cabezón no me dejaba. Trae el soporte Ram y no se mueve nada. Trae para ponerle una microsd, pero viene con 4gb de memoria de los que + de 1,5 vienen libres, ya le he metido algun mapa y radares moviles. Si quereis saber el listado de mapas, accesorios y demas, en la pagina de garmin Alemania lo podeis ver, la explicación es que que esta versión es centro-europa. En España no se comercializa, yo lo pedí a una tienda que hace de intermediario de Pixmania, 272 € puesto en casa. No he podido probar el bluetoch por que no tengo.
Vssssss
 
5B787F767B1A0 dijo:
Hola,yo lo tengo desde hace 1 mes, probado durante 1 semana por los pirineos hispano-franceses, efectivamente en lo unico que se diferencia del 220 es que trae menos mapas, la semana pasada quería pasar por Portugal y el cabezón no me dejaba. Trae el soporte Ram y no se mueve nada. Trae para ponerle una microsd, pero viene con 4gb de memoria de los que + de 1,5 vienen libres, ya le he metido algun mapa y radares moviles. Si quereis saber el listado de mapas, accesorios y demas, en la pagina de garmin Alemania lo podeis ver, la explicación es que que esta versión es centro-europa. En España no se comercializa, yo lo pedí a una tienda que hace de intermediario de Pixmania, 272 € puesto en casa. No he podido probar el bluetoch por que no tengo.
Vssssss

¿Cómo lo has instalado? Por lo que he visto el aparato viene con un cable de alimentación con fusible en el positivo para enganchar directamente a la batería y como el propio cable lleva el transformador de 12 a 5 V. intercalado supongo que si se hace directamente tendrá consumo eléctrico aún con el contacto quitado. Yo había pensado en ponerle un relé a la luz de posición y puede que también un interruptor. :-?

;)
 
Yo lo puse directamente a la batería, por que tengo la costumbre de quitarlo en las paradas y nada mas llegar a destino, tenía un rele preparado y usar un positivo cualquiera que pase a traves del contacto, pensaba en las luces, pero al final no encontré ningun sitio que me gustara para colocarlo y lo puse directo.
Depende del brillo que le pongas y el bluetoch, pero la batería dura unas 4 horas.
Vssssss
 
Buenas. Yo tengo el 220, lo compre en la web la casa del gps, salia bastante bien de precio. El montaje es sencillo viene con un soporte RAM y unos abarcones a la medida del manillar. El soporte permite quitarlo facilmente, dejando solo la bola y permite orientarlo de manera que te deje el panel de la moto. No se mueve, que era mi mayor duda. La unica pega (pero no es cosa del gps) es que el alimentador de mechero tiende a moverse un poco y pierde alimentacion (solucionado a la española con dos bridas). La pantalla es suficiente y enlaza bien con auriculares bluethooh. Lo utilice en agosto en una ruta por Normandia, y fenomenal.
 
Atrás
Arriba