garmin zumo 500 se apaga

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
430
Puntos
18
tengo una duda sobre zumo 500 que acabo de comprar,cuando voy a poner el contador a cero en los kms se me apaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. si, si el jodio va y se apaga, y me pasa todas las veces que lo hago.
con los otros contadores no, solo con ese, el de los kms :o.

sabeis algo del tema?, yo creo que es sofguare del zumo que no esta bien y por eso lo hace. claro antes de tocar nada lo llevo a la tienda y que se lo coman con papas.

tambien cuando voy en marcha el movil se conecta y desconecta continuamente, y no pasa con el bluetud del casco.

en son cosas muy raras ,

si me podeis arrojar luz en el asunto os lo agradezco mucho, para ir a descambiarlo o a repararlo o es que es asi.
 
janocha dijo:
tambien cuando [highlight]voy en marcha el movil se conecta y desconecta continuamente[/highlight], y no pasa con el bluetud del casco.

en son cosas muy raras ,

si me podeis arrojar luz en el asunto os lo agradezco mucho, para ir a descambiarlo o a repararlo o es que es asi.

Hola Janocha,

A mí, en el 550 tambien me pasa, aunque aleatoriamente se desconecta movil o intercomunicador (Midlan).............

Me sumo a tu solicitud de ayuda/orientación........ ;) ;) ;)


un saludo
 
Karlos BMW dijo:
Actualizalo con el WepUpdater, y se solucionará.  :D

Ese fué un fallo que nos volvió locos a muchos.  ;D     ;D



y eso que es lo que es?
me refiero a wepupdater ese, de donde lo saco? como se pone ? lo tengo ya ?

dios mio cuanta incultura tegnologica !!!!!!!!!!!!!!!! ;D
y yo pensaba que sabia un monton :o


espero tu respuesta

garcias y saludos
 
te lo podra decir mejor karlos pero creo que lo debes tener instalado en los programas del garmin, donde tienes el mapsource debes tener el webupdater

si no en la pagina de garmin lo tienes y te lo puedes bajar
 
janocha dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1227523489/0#2 date=1227538250]Actualizalo con el WepUpdater, y se solucionará.  :D

Ese fué un fallo que nos volvió locos a muchos.  ;D     ;D



y eso que es lo que es?
me refiero a wepupdater ese, de donde lo saco? como se pone ? lo tengo ya ?

dios mio cuanta incultura tegnologica !!!!!!!!!!!!!!!! ;D
y yo pensaba que sabia un monton :o


espero tu respuesta

garcias y saludos[/quote]

Hola. tienes que tener instalado este programa que se ha debido de instalar en la misma carpeta que instalastes el Mapsource. Inicio - Todos los Programas - Garmin - WebUupdater . conecta el Zumo al ordenador , ejecuta el programa y sigue las instrucciones, es facil. Si no lo tienes te dejo el siguiente enlace.

http://www.garmin.com/garmin/cms/si...e;jsessionid=5A297A31F7C6B517A769B56B79015E01

Si tienes alguna otra pega , por aqui estamos.

Saludos.
 
Capi47 dijo:
[quote author=janocha link=1227523489/0#3 date=1227543041][quote author=Karlos BMW link=1227523489/0#2 date=1227538250]Actualizalo con el WepUpdater, y se solucionará.  :D

Ese fué un fallo que nos volvió locos a muchos.  ;D     ;D



y eso que es lo que es?
me refiero a wepupdater ese, de donde lo saco? como se pone ? lo tengo ya ?

dios mio cuanta incultura tegnologica !!!!!!!!!!!!!!!! ;D
y yo pensaba que sabia un monton :o


espero tu respuesta

garcias y saludos[/quote]

Hola. tienes que tener instalado este programa que se ha debido de instalar en la misma carpeta que instalastes el Mapsource. Inicio - Todos los Programas - Garmin - WebUupdater . conecta el Zumo al ordenador , ejecuta el programa y sigue las instrucciones, es facil. Si no lo tienes te dejo el siguiente enlace.

http://www.garmin.com/garmin/cms/si...e;jsessionid=5A297A31F7C6B517A769B56B79015E01

Si tienes alguna otra pega , por aqui estamos.

Saludos.
[/quote]
si seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñor , actualizado el mapsource a la primera y funcionando, ya no se apaga, me falta probar lo del movil que se deconecta, qu e no se si esto valdra para esto.
pero de cualquier manera gracias .
ahora me voy a liar con lo otro de los mapas .

ya veremos ya.

saludotes pa tos
 
ante todo gracias por vuestras prontas y certeras respuestas a las dudas que nos acontece en este inmenso mundo de la electronica ;)

si no fuera por este foro y los que lo hacen posible otro gallo cantaria.

bueno despues del peloteo ;D contaros que anoche me lie a meter los mapas del 2009 y la cosa me dio fallo, se liberaron bien aparentemente pero.......al abrir el mapsource me dijo que estaban bloqueados, y me pedia que me conectara a internet para desblequearlos.
fijo que algo hice mal 8- ::) ::) asi lo desistale todo del ordenador y esta noche volvere a empezar desde el principio. ya os contare a ver que tal.

saludotes pa tos
 
solutions dijo:
Pues vaya historia, era el que quería comprarme  >:( >:(

Vssss.

Pero bueno, eso es como el que se compra un coche, y se queda sin gasolina!

Es malo el coche?

Pues nó!

Es malo el Zümo?

Pues tampoco.

Solo necesita gasolina ... para la moto, y una actualización de software.

Y además, el que se apague al poner a 0 los Kms del depósito, es una función secundaria, que se soluciona al actualizar el software.  ::)
 
janocha dijo:
bueno despues del peloteo  ;D  contaros que anoche me lie a meter los mapas del 2009 y la cosa me dio fallo, se liberaron bien aparentemente pero.......al abrir el mapsource me dijo que estaban bloqueados, y me pedia que me conectara a internet para desblequearlos.
fijo que algo hice mal 8- ::) ::)  asi lo desistale todo del ordenador y esta noche volvere a empezar desde el principio. ya os contare a ver que tal.

saludotes pa tos

Para liberar los mapas tienes que hacerlo con el UnlockWizard y de esta manera, se liberarán los mapas.

Acuerdate de usar el Key Generate, y utilizar como Mapa el 375, aunque también se comenta que el 378.

Si falla uno, prueba con el otro.

Un saludo. ;)
 
voy a contaros como va la cosa 8-),

los mapas estan desbloqueados , me costo un güevo , pero estan.ahora tengo los dos puestos en el ordenador y en el gps y puedo elegir el que quiera para usar.

solo que cuando acabe anoche ,muy tarde, le di al gps para qrrancar y se que daba como pensando y no aparecian los mapas, no se , tenia sueño y no espere. es como si fuera mucho mas lento.puede ser?

esta noche lo mirare mas despacio.

gracias a todos chicos.

saludotes pa tos
 
Atrás
Arriba